Ir al contenido principal

Cuarentena "INSTRUCCIONES PARA EL ALMA"

INSTRUCCIONES PARA EL ALMA
En tiempos de cuarentena, donde lo más importante es cumplir con el #QuedateEnCasa, hay cosas que no debemos descuidar:
  • Transformá tu casa en el mejor lugar del mundo. No tendrás otro lugar mejor en estos días.
  • No te desesperes. No entres en pánico. No tengas miedo. Todo pasará.
  • No te abandones. Bañate. Perfumate. Ponete lindo y linda para verte vos y para que te miren los que conviven con vos.
  • Mirá el cielo cada mañana y cuántas veces puedas, con sol o con estrellas.
  • Leé mucho. La poesía es útil para la emergencia y una buena novela te acaricia el alma.
  • Escuchá música siempre y no te avergüences de poner varias veces esa canción que tanto te gusta.
  • Salí a tu patio, tu balcón o tu terraza. Abrí las ventanas y respira hondo: estás vivo.
  • Disfruta de una buena película en tu televisor.
  • Recuerda que la radio es una fiel compañía y no te pide mucho.
  • Anímate a dibujar y pintar, bailar y estudiar como siempre quisiste y no tuviste tiempo.
  • Anímate a cocinar inventando un plato que lleve tu marca y tu gusto.
  • Miralo al otro y a la otra con la que convivís y hacele todos los gustos que te sean posibles, procura que se sienta bien, que sonría al menos cinco veces al día, serás actor, payaso, filósofo; ser compañero en las malas, es ser el mejor compañero, la mejor compañera.
  • No recibas visitas de nadie, aunque te duela.
  • Tu casa es tu refugio y el mío y el nuestro. No te sientas solo. ¡Estamos igual!

Mientras tanto, acá van algunas recomendaciones para ver en Youtube, son gratis y dejan un mensaje, espero las disfrutes!

La Vida de Buda la historia completa de su vida documental online

El Médico


Mis Dos Universos

Namasté a todos y un abrazo a la distancia.

Entradas más populares de este blog

Palo santo

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y por no e…

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar normal…