Ir al contenido principal

Llamado urgente a 1 MILLÓN DE MEDITADORES PARA LIBERAR Y RECLAMAR NUESTRO MUNDO

Llamado urgente a 1 MILLÓN DE MEDITADORES PARA LIBERAR Y RECLAMAR NUESTRO MUNDO 
EL 4 DE ABRIL DE 2020 a las 23:45 Hs. de Argentina, ES CUANDO SE ABRE UN portal CELESTIAL!
Una carta abierta e invitación cósmica a líderes espirituales e influyentes de todo el mundo (enlaces e instrucciones dentro del contenido de la carta, así que léala en su totalidad).

El 4 de abril de 2020 se abrirá un tremendo Portal Astrológico, a través del cual la humanidad debe UNIRSE COMO UNA MENTE, UNA CONCIENCIA y al hacerlo, tomamos grandes pasos para reclamar nuestra independencia del sistema de esclavos de la deuda financiera instituido hace 700 años, disolver las estructuras del viejo mundo, borrar el coronavirus y el miedo que lo rodea y poner fin a la red 5G y su radiación mortal (probablemente un factor importante en lo que sucedió en Wuhan, China, con informes que ahora muestran que hasta 3 millones de personas pueden haber muerto por envenenamiento por radiación en esa provincia).
¡El poder que tendremos a nuestra disposición el 4 de ABRIL es verdaderamente astronómico en el sentido más literal cuando los planetas de Júpiter y Plutón se unan en el cielo ese día!
Tenemos la intención de aprovechar esta poderosa alineación astrológica y crear un CAMBIO masivo para la humanidad en la dirección más positiva y armoniosa posible, pero esto requerirá una PARTICIPACIÓN MASIVA y una unión de Corazones y Mentes con un enfoque e intención singular en un nivel que aún no ha sido alcanzado en el planeta Tierra !!!
Con todo este caos global girando a nuestro alrededor, es imperativo que nosotros, los verdaderos Portadores de la Luz, nos unamos en una Meditación Global el 4 de abril y con un profundo y sincero amor, Uníos como un millón de puntos de luz que se anclarán en las energías de la Paz, ¡Armonía, abundancia, libertad, curación y la línea de tiempo de ascensión más positiva que se pueda imaginar!
Sin duda, la mayoría, si no todos, que leen esta carta ya creen y promueven el poder de la meditación como una herramienta para el crecimiento espiritual, la curación y la manifestación, y eso es encomiable.
Ahora se le pide que expanda ese poder al llegar a todos los que siguen sus páginas de redes sociales y leen sus libros o blogs y comunican que las MEDITACIONES DE MASA en una ESCALA GLOBAL deben convertirse en una Prioridad Principal , comenzando con el poderoso Portal de Ascensión Astrológica que abrirá el 4 de abril de 2020 cuando una ola de luz sin precedentes (ondas gamma 5D) inundará nuestro planeta .
Hay Legiones de Seres de Luz que han entrado en nuestra galaxia en este momento para ayudarnos en nuestra ascensión y ayudarnos a dirigir esta luz de alta dimensión en nuestro día trascendental.
Cualquiera que sea su punto de vista o creencia personal sobre la ascensión/evolución en este momento, todos podemos estar de acuerdo en que está más allá del tiempo avanzar nuestra conciencia como colectivo para la elevación y curación de todos los seres en la Tierra. ¡La mejor manera posible de hacer esto es con MEDITACIÓN EN MASA! ¡Cuanto mayores sean los números, mayores serán los resultados!
Debemos aprovechar nuestro poder colectivamente y unirnos en números mucho mayores para meditar, con mayor frecuencia, y especialmente en fechas y tiempos estratégicos clave con un enfoque singular. 
¡Esta es la ÚNICA MANERA en la que vamos a evolucionar o ascender como sociedad y poner fin a toda esta locura!
¡LAS MEDITACIONES MUNDIALES MUNDIALES SON LA CLAVE DE NUESTRA LIBERACIÓN Y EL SALTO CUÁNTICO QUE TODOS ANIMAMOS EN LA CONCIENCIA HUMANA!
¡ES HORA DE USAR LA CLAVE MÁGICA!
Para que tengamos éxito en este esfuerzo, debemos dejar de lado nuestras diferencias percibidas, puntos de vista, opiniones, juicios de los demás o lo que nos puede gustar o no de sus personalidades, y especialmente no permitir que ciertas palabras o frases nos "disparen" en de una manera negativa y evita que nos unamos, ¡ya que este tipo de separaciones y divisiones es lo que nos ha estado frenando como planeta durante tanto tiempo!
A partir de este momento, prescindamos de personas y personalidades, nombres y etiquetas, egos y agendas personales. Unámonos y concentrémonos únicamente en el objetivo final: TERMINAR EL SUFRIMIENTO.

Los siguientes son los enlaces e instrucciones para unirse a la meditación, pero le recomendamos que lea el resto de esta carta para que pueda ver por qué esta Meditación Global es tan importante y para establecer el escenario adecuado. Necesitamos explicar el significado y la verdadera intención detrás de las palabras que se utilizan para que nadie malinterprete la información y no pueda participar como resultado. ¡Necesitamos que todos y cada uno de ustedes participen para asegurarnos de tener UN MILLÓN DE MEDITADORES ACTIVOS el 4 de abril!

Se está organizando una meditación masiva llamada "Meditación de la línea de tiempo de la Ascensión" para el 4 de abril de 2020 a las 10:45 pm EST (hora estándar del este de EE. UU.) 
, Buenos Aires, Argentina, 23:45 Hs. Asunción, Paraguay, 22:45 Hs., Bogotá, Colombia 21:45 hs.
Durante 20 minutos y necesitamos que nos ayudes a movilizar al mayor ejército de meditadores que este mundo haya tenido visto!
Juntos crearemos MILAGROS uniéndonos como One Mind, One Heart en el momento preciso de la conjunción Júpiter / Plutón que es  a las 10:45 pm del 4 de abril, hora estándar del este (Nueva York, Estados Unidos) , para anclar en estas energías de alta vibración. ¡y dirígelos usando nuestra Intención de Grupo Centrada en Láser sobre la Liberación y Sanación de la humanidad!
Europa, Asia y Australia ya tendrán el 5 de abril en el momento de la activación, que será:
3:45 am BST en Londres,
4:45 am CEST en París,
4:45 am EET en El Cairo,
10:45 am CST en Taipei y Beijing,
11:45 am JST en Tokio y
12:45 pm AEST en Sydney.

Puede verificar la hora de la meditación para su zona horaria haciendo clic aquí: Tabla de conversión de tiempo 

Para que nuestras visualizaciones e intenciones sean coherentes, todos los meditadores utilizarán las siguientes instrucciones durante la meditación:

TIEMPO DE ASCENSIÓN INSTRUCCIONES DE MEDITACIÓN
1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.
2. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a la línea de tiempo más óptima y como una herramienta para eliminar completamente el coronavirus.
3. Visualice un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualice esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la tierra.
4. Visualice esta Luz transmutando todos los coronavirus restantes en la Tierra, desinfectando todas las áreas infectadas en el planeta, sanando a todos los pacientes, eliminando todo miedo asociado con esta epidemia y restaurando la estabilidad.
5. Visualice el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra cambiando a la línea de tiempo más positiva posible, alejándose de todas las epidemias, alejándose de todas las guerras, alejándose de toda dominación global. Visualice la luz blanca, rosa, azul y dorada que cura todas las desigualdades, borra toda pobreza y trae abundancia a toda la humanidad. Visualice un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres en la Tierra.

Anime a todos los miembros de su grupo a imprimir, escribir o copiar estas instrucciones y guardarlas en un documento de la computadora con anticipación para que, si no pueden acceder al audio / video guiado o pierden la conexión a Internet, puedan participar a tiempo. Una unidad cohesiva.
HAGAMOS ESTO sin importar a qué hora del día cae en su zona horaria. ¡Solo son 20 MINUTOS que pueden cambiar todo el Destino de Nuestro Planeta!
El poder para el cambio radical y los cambios en la línea de tiempo reside en nosotros, pero debe ejecutarse en vigor como un colectivo.


Video en ingles ↑


Video en español ↑

Esto es lo que se está desarrollando actualmente en la escena mundial:
Bajo la premisa de la "amenaza" del coronavirus, ciudades, provincias y ahora países enteros están bloqueados, las fronteras están cerradas, los viajes están restringidos o prohibidos, las escuelas y las universidades se han cerrado, se han cancelado eventos importantes y las atracciones turísticas se han cerrado temporalmente y la Guardia Nacional se ha desplegado en un área al norte de Manhattan (Nueva York) donde incluso se han prohibido las visitas a familiares mayores en hogares de ancianos y hay se habla de que pronto se aplicará la ley marcial en los EE. UU. La industria de las aerolíneas ya predice que perderá $ 1.5 mil millones este año debido a los temores globales y las restricciones de viaje. Cosa que tambien esta pasando en tros paises.
¡Estos eventos no tienen precedentes, y es hora de tomar ACCIONES MASIVAS para restablecer el orden en nuestro mundo y restablecer nuestra libertad!
La buena noticia es que las Fuerzas de la Luz que actualmente ayudan a la humanidad ya han iniciado protocolos para aliviar y eventualmente eliminar estas amenazas, pero necesitan nuestra ayuda para acelerar el proceso.
2020 es un año astrológico lleno de energía que nos llevará a la muy esperada Era de Acuario. Los astrólogos de todo el mundo han pronosticado que 2020 será un "año decisivo del destino de la humanidad", un "punto de inflexión" y una "redistribución importante del poder".
Esto se debe en gran parte a las alineaciones astrológicas sin precedentes, incluida la extremadamente poderosa conjunción Júpiter/Plutón a partir del 4 de abril y la conjunción triple Saturno-Plutón-Júpiter a continuación, que ocurrió por última vez hace 700 años cuando los Templarios crearon su próspera banca financiera y financiera basada en la deuda. sistema que ha llevado a la mayor esclavitud de la humanidad y un sufrimiento incalculable. ¡Es hora de revertir todo ese daño colateral y restaurar la abundancia a todos nuestros seres humanos!
La élite corrupta y las fuerzas oscuras nunca dejan de avanzar en sus agendas oscuras, lo que se evidencia por el reciente susto del coronavirus global/potencial bandera falsa para enmascarar su armamento 5G e intentar obligar a las vacunas biochipping y la esclavización y erradicación de la humanidad.
Debemos estar igual de vigilantes en nuestros esfuerzos estratégicos para contrarrestar por completo sus incesantes ataques contra la humanidad al difundir por todos lados esta crucial Meditación Global el 4 de abril y finalmente liberarse de su Matriz 3D Falsa y comenzar a crear el Mundo de la 5ta. Dimensión. 
¡Por la Edad de Oro, donde el Amor, la Libertad, la Abundancia, la Paz y la Salud Perfecta reinan!

¡ABSOLUTAMENTE PODEMOS HACER ESTO CUANDO UN MILLÓN DE MENTES SE ENFOCAN EN EL LÁSER AL MISMO MOMENTO Y SE CONVIERTEN EN LOS MAESTROS DE KUNG FU DE NUESTRA REALIDAD!

Los pensamientos son paquetes de energía y cuando son alimentados por las emociones, en este caso AMOR, tienen el poder de manifestar y crear todo lo deseado. Cuando meditamos como un gran grupo de miles, cientos de miles o millones, creamos un rayo de energía láser similar al que en solo unos momentos puede cortar y disolver estructuras obstinadas (como los corruptos sistemas bancarios y corporativos) que han existido durante cientos o miles de años !!!
¡Sí, podemos colapsar los plazos y alterar el futuro si suficientes de nosotros meditamos exactamente en el mismo momento! ¡El poder que tenemos colectivamente es insondable!
El mínimo para alcanzar la masa crítica y el cambio de efecto en el planeta es de 144,000 meditadores en un solo momento, centrándose en el mismo resultado.
¡Pero para lo que deseamos lograr, necesitamos mucho más que eso y es por eso que apuntamos a al menos UN MILLÓN DE MEDITADORES EL 4 DE ABRIL! ¡Contamos con cada uno de ustedes para que esto suceda!

Algunos de ustedes pueden saber que en 1987 se produjo la Convergencia Armónica, donde el objetivo era acumular grandes grupos de todo el mundo en sitios sagrados, incluido el monte. Shasta, Stonehenge y las pirámides egipcias para un total de 144,000 meditadores. Este evento tuvo un gran impacto en la conciencia humana.
Pero eso fue hace más de 30 años. La situación mundial se ha degenerado mucho peor de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado. Se necesita mucho más esfuerzo ahora.
¡Rompamos ese récord y unámonos el 4 de abril como UN MILLON DE PUNTOS DE LUZ en un salto Quántico a la MEJOR línea de tiempo que podamos imaginar para toda la humanidad!
El nuevo año comenzará oficialmente en el Equinoccio el 19 de marzo de acuerdo con los ciclos naturales del tiempo y las energías se desarrollarán hasta el 4 de abril, cuando se abra el portal energético más grande. Expresamos nuestra sincera gratitud por su disposición a unirse a nosotros y difundir la noticia sobre esta Meditación Global el 4 de abril a lo largo y ancho. ¡Nuestro futuro depende de ello!
Le mantendremos informado de las próximas Meditaciones Globales que se realizarán en otras fechas clave a medida que avance el año.

LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA QUE TENEMOS PARA LA LIBERACIÓN, ELEVACIÓN Y SANACIÓN DE LA HUMANIDAD Y DE TODA LA VIDA EN ESTE PLANETA SE ENCUENTRA EN LA INTENCIÓN DE GRUPO A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN EN MASA.

¡Usémoslo a su máximo potencial!



Entradas más populares de este blog

Palo santo

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y