Ir al contenido principal

Qué puedes hacer para Vivir el Ahora

Seguramente muchas veces leíste sobre el poder que tiene disfrutar el momento presente pero no siempre te resulta sencillo o simplemente no sabes cómo hacerlo.
Hoy quiero compartir algunas ideas para que vivir hoy resulte más placentero.
Disfruta lo que estas haciendo ahora mismo:
Ya sea que estés trabajando, descansando, estudiando o realizando cualquier actividad. Detente a contemplar lo que te rodea, los aromas, los colores, los sabores. Utiliza los sentidos para realizar esta conexión con tu entorno. 
Piensa que en el lugar que estés o en la situación que te encuentres es la que necesitas experimentar: 
Quizá estas viviendo algo que debas resolver o que necesites aprender pero te sientes mal y deseas que pase lo más rápido posible. Pero si sucede es porque conviene así que, estar donde estás, viviendo lo que te toca vivir, es justamente lo mejor para tu vida aunque ahora te parezca lo contrario. Las cosas suceden en el mejor momento para ti y cuando estés preparada. Ni antes ni después.
Relájate ya sea física como mentalmente:
Un cuerpo cansado o una cabeza llena de pensamientos negativos no te ayudan a vivir sanamente. 
Si te encuentras recreando en tu cabeza situaciones negativas o imaginado un futuro incierto y tormentoso entonces decide cambiar, deliberadamente, la frecuencia de tus pensamientos ya sea buscando algún recuerdo alegre o un momento feliz o simplemente repitiéndote alguna frase que te relaje como por ejemplo "esto también pasará". 
Deja que todo fluya:
Suelta las riendas o el control de todo. No es sano para ti controlar absolutamente todo. Aflójate, pide ayuda, delega y acepta de buena voluntad lo que tengas que vivir.
Y si quieres iniciar un verdadero cambio en tu vida, para disfrutar lo que ERES y TIENES pero que aún no puedes notar, entonces permítenos ayudarte con nuestras sesiones individuales o algunos de nuestros talleres pensados para tu crecimiento!!.

Andrea Martínez

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,