Ir al contenido principal

10 piedras IMPRESCINDIBLES para TRABAJOS MÁGICOS

Especial Brujas
“Eres un poco bruja … y lo sabes ” jjj, lo difícil es conseguir saber cuales son las PIEDRAS o MINERALES imprescindibles para conseguir tus OBJETIVOS en los RITUALES que haces habitualmente.
Aparte de SÍMBOLOS, VELAS, HIERBAS, INCIENSOS y/o ACEITES has de saber que la VIBRACIONES NATURALES que puede aportar un mineral a tus rituales es sencillamente espectacular, no dejes de probar con esta FUERZA DE LA NATURALEZA y verás resultados sorprendentes.
Así que sin mas …


–AGATA: Utilízala en tus RITUALES DE MAGIA si lo que quieres es atraer PROSPERIDAD, armonía y seguridad. Especialmente indicada para trabajos con los sueños, servirá para fortalecer la COMUNICACIÓN y DESTERRAR MIEDOS




–AMATISTA: La amatista es la “reina pedrera”, has de utilizar la amatista si lo que buscas es CONCENTRACIÓN ESPIRITUAL, INTUICIÓN y PAZ. Es un mineral altamente vibracional y potenciará un montón tu POTENCIA ESPIRITUAL.


–AZABACHE: Es una piedra de PROTECCIÓN que alejara el mal de ojo, especialmente el PUÑO de AZABACHE debería de ser un imprescindible en tus ritos, lo cierto es que tiene una energía inigualable.





–BRONCITA: Un mineral muy extendido entre TAROTISTAS y personas que por su trabajo están expuestas a altas dosis de ENERGÍA. No es un mineral muy conocido, pero si lo combináis con TURMALINA NEGRA hara de ESCUDO ENERGÉTICO, os sentiréis completamente PROTEGIDOS en el día a día.



–TURMALINA NEGRA: Incluso usada de manera individual es una piedra de PROTECCIÓN PERSONAL de primer orden y no sólo eso, si lo que queréis es proteger vuestro espacio de trabajo no dejéis de colocar un buen trozo de turmalina negra en el centro de vuestra estancia de trabajo.




–JADE: Para atraer todo tipo de RIQUEZAS y EXITO en los negocios. Si de lo que se trata es de atraer fortuna esta es tu piedra de referencia. Es un mineral que asentará las energía a tierra y está muy relacionado cuando lo que se pretende es bajar la Magia a Tierra.




–CITRINO: Para problemas con la AUTOESTIMA, DEPRESIÓN y ANSIEDAD, da energía y GANAS DE VIVIR. Utilízalo para restablecer la energía de personas que han “tocado suelo” y que necesitan un extra para afrontar los vaivenes de la vida.




–CUARZO HIALINO: Es la piedra sanadora por experiencia, utilízala para aumentar tu propia CLARIVIDENCIA y VISIÓN. Es un potente impulsor de la energía, un CUARZO MAESTRO en el centro de tu mesa y notarás vibraciones limpias y cristalinas, cero confusiones con el cuarzo blanco siempre presente.



–OBSIDIANA: Cuando lo que se trata es de sacar a la luz lo OCULTO piensa en la fuerza REVELADORA de la obsidiana. Especialmente indicada cuando se pierden lazos con los motivos de acción o de la actitud presente. SACA A LA LUZ todo lo que hay … pero cuidadito con ella, porque hay que estar preparados para lo que saque.



–RODONITA: Sanadora del mundo EMOCIONAL, aporta serenidad, compresión y armonía familiar. Es una piedra que fomenta el AMOR hacia un@ mism@ y hacia los demás. Especialmente indicado para tratamientos en en “hogares rotos”





TRUCO PARA BRUJAS: Recuerda, y esto es MUY IMPORTANTE, que antes de utilizar cualquiera de estos minerales has de tener presente que han de estar  bien LIMPIOS y a poder ser RECARGADOS

por Liliana Álvarez
gemoterapiafacil.com

Entradas más populares de este blog

Palo santo

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y por no e…

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar normal…