Ir al contenido principal

La luna nueva y las líneas del tiempo

Tormenta Geomagnética , Portal Solar y Nueva Línea del Tiempo.
En estos días hemos recibido alerta de tormentas masivas geomagnéticas y eventos ,solares. 2018 es el año en que comienza la nueva realidad .
Avanzamos hacia una nueva e increíble realidad y el Universo nos prepara para esta transición.
En marzo comienza un fuerte cambio de frecuencias , Jupiter y Mercurio retrógrados , y sus distintos aspectos irán marcando una impronta de cambio vibracional, preparandonos para los grandes eventos energéticos.
El 20 de Marzo se abre la puerta de Aries , este año será muy poderosa con cuatro planetas en Aries y con la conjunción Marte – Saturno en Capricornio, que será exacta el 2 de abril. Los cambios se irán acentuando y serán muy pronunciados en Mayo cuando Urano cambie de signo y Marte comience a recorrer su sombra.
Nos encontramos frente a la activación definitiva de nuestras nuevas lineas kármico temporales, o líneas del tiempo. Las alteraciones geomagnéticas y nuestra estrella, el Sol, actuarán masivamente sobre todo el planeta, elevando la frecuencia vibratoria de la Tierra.
El campo vibracional se transforma, y se alinea con octavas superiores de conciencia. EL cuerpo solar y los eventos geomagnéticos, activan el ADN planetario interdimensional, a través del cual se activan los códigos evolutivos encriptados, que irán revelándose durante el desarrollo del proceso de ascensión.
Estas altas frecuencias llegan al planeta, para que los nuevos Códigos Lumínicos sean sincronizados y resuenen en la estructura cristalina de la Tierra y en el ADN lumínico de la humanidad. La activación de las nuevas líneas temporales es sincrónica y resuena armónicamente con la creación de nuestra nueva realidad dentro de la realidad mayor.
La tierra, la humanidad y todo el sistema Solar, están atravesando una Gran iniciación Solar, Recordemos que nuestra estrella el Sol es un majestuoso Ser de alto nivel dimensional y evolutivo, también es una puerta estelar interdimensional. Y que todos los Soles y estrellas del Universo son inteligencias interconectadas.
Comenzamos a crear nuestra Nueva realidad, nuestras nuevas líneas temporales se abren llenas de nuevas posibilidades, los códigos solares están activos e interactúan con toda la materia, una gran aceleración y quantum de Luz llega a nosotros, debemos estar preparados para la alineación.
El campo electromagnético de la Tierra, al que está unido nuestro campo electromagnético y el de todos los seres vivos, será recalibrado, nuestros campos serán recalibrados. Debemos estar preparados para a la alineación, debemos ayudar a activar nuestra nueva vibración del cuerpo de Luz, debemos elevar la vibración desde el Amor, desde el chakra cardíaco, irradiando un increíble caudal de amor que guíe nuestra acción.
Solamente activando el cuerpo de Luz desde el Corazòn, podremos atravesar los nuevos umbrales que conducen a la nueva realidad.
Ahora las cadenas se sueltan, hay una aceleración del proceso de ascensión, ahora somos responsables de sostener la Luz, de anclar la nueva energía. Solo lo podemos hacer desde el amor, desde la libertad, libres de temor y en paz.
2018 traerá cambios que no imaginas, comenzamos a recorrer lo nunca recorrido, lo invisible comienza a hacerse visible, recorremos lo desconocido hacia una realidad mayor.
Comenzamos a construir y a anclar la nueva realidad desde el templo de Amor del Corazón, y con la energía de esta Luna Nueva comenzamos a manifestar todo lo que ello representa.
Aunque todo esto te parezca abstracto, con solo dar un vistazo a los asuntos mundiales, veras como la vieja realidad se diluye y una gran masa de humanos Despiertos reclaman la energía del Amor, del amor a la Tierra, del amor incondicional, la energía Crística de compasión y Amor.
También en tu vida un Portal evolutivo se abre vibrando desde tu Templo de amor del Corazón, y una nueva realidad se manifiesta, dándote la oportunidad de vibrar en la nueva frecuencia de Amor. La energía de esta Luna Nueva es el principio del amor unificado, Piscis permite bucear en la profundidad de nuestro espíritu , explorando profundos reinos internos del Ser.
Lo oculto del corazón se devela para ser sanado, y desde la Fuente una nueva Luz repara y abre nuevos caminos, desbloqueando, sanando , ahora todos los filamentos de Luz de tu verdadero Ser, se unen a la irradiación de Amor del templo de tu Corazón.
En la Luna Nueva de Piscis:
Es el momento ideal para realizar rituales que involucren el trabajo con los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en los pies o en las glándulas linfáticas.
Podemos sembrar las semillas de intención para la sanación de aquello que lo necesite, podemos pedir que en cada célula, en cada átomo, despierte el espíritu Crístico de resurrección y renovación de la vida.

Bebe Agua,
Llora Agua. si es de felicidad mejor.
Sumérgete en el agua ... si es de mar , mucho mejor
Bendiciones de Luna Nueva

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,