Ir al contenido principal

TUS MIEDOS Y EL DESORDEN RELACIONADOS

¿Sabías que el desorden, sin importar en qué parte de la casa esté, está asociado a diferentes miedos?
Bueno, pues hoy descubrirás cuáles son los tuyos en base al lugar de la casa en el que tengas desorden.
El lugar en el que acumules cosas, refleja el conflicto que hay en tu vida. ¿Cuál es el tuyo?

- Se dice que el armario refleja cómo te encuentras emocionalmente.
Si éste está desordenado, quiere decir que existen conflictos emocionales, y que una vez lo organices, tus conflictos internos se calmarán.
- ¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día? Simbolizan promesas y sueños rotos.
- Si tienes desorden en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas, y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.
- El desorden en la entrada de la casa se interpreta como miedo a relacionarse con otras personas.
- Si el acumulamiento está en la cocina, es señal de resentimiento o de fragilidad sentimental.
-Si eres desordenado en tu escritorio o área de trabajo, habla de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.
- Si sueles botar todo detrás de las puertas, quiere decir que tienes miedo a no ser aceptado por los demás.
- Si eres de los que bota todo debajo de los muebles, quiere decir que le das mucha importancia al qué dirán y eso te está consumiendo mentalmente.
- Si acumulas cosas viejas e inservibles, estás viviendo en el pasado y no podrás avanzar, tienes miedo a lo nuevo.
- Si toda tu casa es un desorden, entonces hablamos de coraje, enojo, desidia y apatía hacia todos los aspectos de la vida.
- Si el desorden se encuentra en la sala, tienes temor al rechazo social.

Lo importante es hacer una limpieza a conciencia, es decir, sólo conservar lo que verdaderamente se usa y lo demás tirarlo. 
Ordenar alivia a una mente atormentada, inténtalo.

por Ángeles Castell

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,

Acompañar con Técnicas de Respiración en todos los tratamientos

Junto con el desarrollo de la psicología, también evolucionó un conocimiento más profundo acerca del cerebro humano y del comportamiento. Aunque parezca que, para alcanzar la completa comprensión del potencial humano, aún falta recorrer un largo camino, este siglo ha sido testigo de una comprensión progresiva de ese potencial, a su vez, esto llevó a comprender algo importante: todavía queda mucho por aprender. Freud hizo las primeras contribuciones importantes para la psicología moderna: identificó diversas capas en la conciencia humana. A continuación, Reich sumó la comprensión acerca de que el cuerpo reacciona a la actividad del cerebro.  Otto Rank contribuyó ampliando la comprensión del trauma de nacimiento.  Fritz Perls desarrolló una terapia basada en la importancia de actuar según las emociones. Gradualmente, los diversos aportes llevaron al desarrollo de terapias que mediante movimientos conscientes, masajes, sugestión y respiración comprometen tanto al cuerpo como a la p