Ir al contenido principal

Abriendo nuestros corazones para sanar

"No perdéis nada en este proceso de transformar vuestra conciencia y vuestro cuerpo físico. Por el contrario, estáis integrando vibraciones superiores, más sutiles y de mayor luz. Todo lo que estaréis perdiendo es mucha densidad no deseada. Vuestros cuerpos se volverán mucho más refinados, mucho más bellos, ilimitados, inmortales y se sentirán tan físicos así como los sentís ahora, excepto que no estaréis experimentando limitaciones de ningún tipo. Viajaréis a la velocidad del pensamiento y será muy divertido. ¡Lo prometo! 
Básicamente en este planeta la mayor parte de la gente tiene problemas físicos de algún tipo, un montón de temores ocultos que son los que originan la mayor parte de los desafíos en la vida diaria. Las emociones están atrapadas en vuestras mentes subconsciente e inconsciente; quedaron impresas en vuestras almas por muchas experiencias pasadas que no fueron simplemente dolorosas sino a menudo muy traumáticas. Esas experiencias fueron las lecciones necesarias en vuestro sendero evolutivo. Todos tenéis en vuestros cuerpos sensibles una acumulación de traumas emocionales provenientes de muchos miles de encarnaciones que ahora necesitan resolverse mediante una limpieza final, una sanación y la adquisición de mayor sabiduría para lo cual se crearon estas experiencias. Cualquier experiencia que no haya sido limpiada en una vida determinada, os mantiene jugando la misma programación una y otra vez en todas las vidas siguientes hasta que tome lugar una verdadera sanación, sabiduría y comprensión en lo profundo de vuestras almas. La tristeza, pena, dolor, todo trauma emocional, y cualquier cosa que experimentéis que no refleje el puro gozo natural, la felicidad y el éxtasis de vuestro ser, son indicios de que hay algo que necesita sanación dentro de vosotros mismos. Hay también un montón de temores que necesitan ser limpiados en la conciencia de todos, temores conscientes e inconscientes. Las toxinas mentales provenientes de vidas pasadas en las que habéis abrazado sistemas de creencia erróneos y programaciones distorsionadas, también están mostrándose ante vuestra conciencia de una forma o de otra para ser limpiadas y sanadas. Sed conscientes y estad atentos a los llamados de vuestras almas. 
Sepan que todos los problemas físicos, aún en los casos de accidentes, siempre tienen sus raíces en los cuerpos emocional y mental, pero más a menudo en el cuerpo emocional. El estrés emocional y la enfermedad mental también tienen sus raíces en las emociones. Se necesita un proceso gradual de sanación de todas vuestras penas del pasado. Vuestros corazones básicamente tienen que abrirse unas 1000 veces más de lo que están ahora. Vuestras penas y temores han sido tan grandes, que en el pasado, para protegeros, habéis cerrado vuestros corazones.
Os ha servido para evolucionar de una manera maravillosa que algún día entenderéis, que ya no os sirve.
El cuerpo emocional es el área más importante donde comenzar la sanación. Los traumas de la destrucción de los continentes de Lemuria y Atlántida, donde la gente fue separada de sus seres amados y de sus familias durante la noche, han dado nacimiento a un montón de temores, tristezas, penas y desesperación en las almas de la humanidad en el planeta, y vosotros lleváis estas penas, esta programación, vida tras vida desde entonces. Ahora es el momento de sanar completamente el pasado y abrazar un paradigma totalmente nuevo de amor, sin límites y con una gracia sin precedentes para vuestras vidas y la vida de este planeta". 
ADAMA
Extracto del libro Telos

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,