Ir al contenido principal

¿Cómo practicar la Gratitud para conseguir todo lo que deseas?

Dar las gracias es una de las primeras cosas que las personas aprenden en su vida.
Se trata de una emoción poderosa con la cual manifiestas admiración y aprecio por alguien o algo; y es una de las formas más efectivas en que puedes poner a trabajar a la Ley de la Atracción en tu favor.
Dicen por ahí que la gratitud es la misma felicidad, solo que con un nombre diferente. Y es que si te fijas, cada vez que eres agradecido, automáticamente te sientes bien, feliz, dichoso, querido, y tu vida cambia.
Decir “Gracias” es hacer que entre en tu vida mucha energía positiva; y como la Ley de la Atracción nos dice que “los iguales se atraen”, cada vez que tomas la decisión de ser agradecido, el universo te premia con que obtengas todo lo que deseas.
Por el contrario, cuando en tu vida falta gratitud, en realidad lo que pasa es que te estás enfocando en tus carencias, y cuando prestas más atención a todo lo que no tienes, eso mismo sigues atrayendo a tu vida.

¿Cómo practicar la gratitud para conseguir todo lo que deseas?
Ser agradecido es una decisión y es una de las maneras más fáciles de llevar abundancia y felicidad a nuestras vidas. Y por cierto, ¡es gratis!
Para que la gratitud te ayude a lograr todo lo que deseas debes empezar por aprender a dar las gracias por todo lo que pasa en tu vida.
Y cuanto te digo todo, es todo. Sean cosas buenas o malas.
Si este día te fue bien en el trabajo, da las gracias. Si en tu examen de la universidad te equivocaste, también da las gracias.
Debes aprender a ser agradecido por cada cosa que pase en tu vida. Cuando logras hacer esto en las cosas que normalmente habrías considerado como negativas, estarás evitando emociones que lo único que hacen es que te sientas mal.
No es fácil dar las gracias por las pruebas que la vida te pone; pero cuando logras hacerlo, aprendes a ver la vida de manera diferente y de repente te verás encontrando oportunidades en las pruebas, o el lado bueno de las mismas.
Cuando des las gracias por algo también trata de decir el porqué estás agradecido. Por ejemplo, si en el trabajo tienes un jefe nuevo, cuando des las gracias piensa en 3 maneras en las que tu nuevo jefe está enriqueciendo tu vida. Este pequeño ejercicio también te será muy útil si te toca compartir tiempo con personas difíciles.
Otro aspecto fundamental es que cuando des las gracias, lo hagas de corazón; ya que esto hará que practiques una gratitud genuina.
Finalmente, debes estar seguro de que entiendes bien que es la Ley de la Atracción y cómo puedes aplicarla a tu vida, para que cuando la combines con la gratitud obtengas los resultados esperados. 


blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,