Ir al contenido principal

Mensaje del Arcángel Rafael

La sanación a través de la luz es posible, siempre que uno quiera

Yo, el arcángel Rafael, les hablo hoy para guiarlos hacia su sanación. Mi rayo de luz verde el cual lleva consigo el aliento de vida, les inunda cada una de sus células para que todos ustedes logren alcanzar la sanación.
Sus cuerpos de luz cuentan con dos propiedades, las cuales son posibles usar con el fin de dar inicio al proceso de cuidado y sanación, independientemente si se trata de auto-sanación o del cuidado de otra persona. La primera propiedad consiste en la elasticidad, cuyo objetivo es permitir que la forma que posee su cuerpo de luz, se ajuste a las circunstancias que se les presentarán en el transcurso de su viaje a través del éter y es que cada uno de ustedes es capaz de estirar todo su cuerpo a conciencia y de entrar en un estado de separación de uno de sus miembros, ya sean las manos, brazos o dedos.

"Abran sus corazones a la sanación divina"

La segunda propiedad que tiene su cuerpo de luz, la cual puede ser beneficiosa para su tratamiento, es la capacidad que poseen para penetrar en lo material. Es posible usar esta propiedad de forma muy sencilla al introducir su propio material en el cuerpo de seres enfermos con la finalidad de solucionar o extirpar algún órgano, hueso, tendón, etc., que no se encuentre funcionando adecuadamente.
Las operaciones etéreas se encuentran en vibraciones realmente elevadas dentro de la 7ma dimensión, en la cual, tanto el tiempo como el espacio desaparecen por completo y la conciencia de ustedes tiene la oportunidad de moverse de forma libre en el exterior de la materia. Las operaciones etéreas, normalmente duran únicamente un momento dentro de la eternidad, pero claramente y para lograr tener acceso a la atención, es preciso dominar la Luz de Merkaba, la cual se despierta en su interior y después de haber aprendido a detener la realidad, tiempo y espacio.
Asimismo, las operaciones etéreas siempre son llevadas a cabo en medio de un estado donde la conciencia es alterada, justo entre la vigilia y el sueño, por lo que no suelen causar ningún tipo de dolor y su recuperación suele ser realmente veloz, siempre y cuando se tenga plena confianza en las propias células. Durante estas intervenciones, los tejidos vivos son manejados con sumo cuidado y de la manera más amable, ya que éstos son el ancla que los seres humanos tienen con la vibración de amor incondicional, que les brinda la fuente creadora.

"Dicha ancla les da la posibilidad de realizar estas operaciones de la mejor forma"

Al igual que cualquier experiencia, el primer cuidado que se recibe por parte de la luz resulta no solo sorprendente, sino también impresionante, pero después de haberlo vivido, se convierte en una experiencia, a la cual es posible volver sencillamente e incluso se hace deseable. Sin embargo, es preciso comprender que no existe ningún tipo de varitas mágicas que permiten tener acceso al estado de la sanación, sino que es la repetición la que hace que sea más simple el recibir la atención, o que quiere decir, que es de gran importancia la repetición del estado de alteración en sus cuerpos.
Se pueden definir los chakras que todos ustedes poseen, como varias ruedas que deben girar hasta lograr abrirse, ya que se trata de las entradas con mayor acceso, a través de las cuales es posible introducir su encarnación.
De modo que de manera consciente, tienen que seguir sus venas, músculos y tendones con el propósito de abrir sus chacras en las áreas que se quieren tratar. Recuerden amados hijos de Gaia, que es preciso que comprendan que los tratamientos de luz no se aplican para tratar aquellos síntomas que de una u otra manera afectan a su encarnación, ya que esto se debe a que la atención que reciben en las dimensiones sutiles del Ser, consiste en una energía poderosa que se encarga de nutrir sus células con amor.

"El cuerpo se trata de un universo, de un sistema de equilibrio, el cual es tan cambiante como permanente"

Las operaciones etéreas tienen la capacidad de recoger todas las células que se encuentren muertas o enfermas, promoviendo en ellas la regeneración a través de una nueva energía, pero para que esto funcione, es necesario tener confianza, que es en lo que se basa la auto-sanación.

"Ahora voy a darles algunos ejemplos de operaciones etéreas, así que presten atención"

Primero, si les afecta una inflamación de tendón en uno de sus pies, para poder acceder al tratamiento de luz y beneficiarse de la auto-sanación, deben acostarse cómodamente sobre su espalda, hacer uso de métodos de relajación o de meditación con el fin de entrar en un estado alterado de conciencia justo en medio del sueño y la vigilia.
Después, ponga la punta de su dedo sobre su chakra raíz, el cual se encuentra ubicado en la base de la espina dorsal, mientras visualizan que la energía de la luz se introduce dentro de su cuerpo físico. En este punto, sus conciencias se estarán moviendo junto a sus cuerpos de Luz, permitiendo que la energía de sanación fluya a través de los tendones de la pierna donde se presenta la inflamación; una vez que llegue hasta el pie afectado, deben permitir que la energía continúe su camino hacia el tendón inflamado para dar un masaje de luz, que calmara el dolor.
Debes repetir lo anterior tantas veces como sea necesario, hasta que el dolor sea únicamente una pequeña molestia, después deja que tus células descansen y se regeneren por algunas horas, después realiza un masaje usando algún aceite esencial, mientras envías amor hacia el tendón afectado.
Por lo general, el estilo de vida que lleven junto a lo que consuman, además del exceso de estrés y ansiedad, suelen causar múltiples trastornos digestivos, los cuales actualmente afectan a una gran parte de los seres humanos.

"Sea consciente de su respiración para así poder cargarse de energía y enviarla a distintas partes de su cuerpo"

Para comenzar deben acostarse sobre su espalda y ser conscientes de su respiración e intentar mantenerla bajo control, hasta que ésta tenga un ritmo regular. Luego, tienen que calmar su mente, para permitir que su mundo emocional se calme y de paso a un estado de conciencia que les permita estar entre el sueño y la vigilia.
Pongan una de sus manos en el plexo solar o celiaco y visualicen que la energía penetra lentamente dentro de sus cuerpos hasta llegar a su estómago, contemplen el volumen del mismo y la belleza interior que posee su cuerpo físico, mientras  aprecian como la energía elimina poco a poco todo aquello que es innecesario y daña al organismo. Si perciben una zona con fuego, significa que deben calmar su respiración hasta hacer que ésta sea más suave y lenta.
Sean conscientes de lo que los afecta y visualicen cómo se deshacen de todo tipo de material indeseado que se encuentre dentro de su sistema digestivo. De esta manera sus cuerpos de luz se relajaran y optimizará la sanación. Ahora que saben utilizar los tratamientos de luz para su auto-sanación o el cuidado de alguien más, me despido, no sin antes pedirles amablemente que abran sus corazones y confíen.

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,