Ir al contenido principal

Ejercicio de gratitud para atraer lo que deseas a tu vida

“Te conviertes en lo que más piensas.
Pero también atraes lo que más piensas.
Lo que estas pensando ahora esta creando tu vida futura.”

Rhonda Byrne



No se si has escuchado el término de Ho’oponopono, el Ho’oponopono es un antiguo arte hawaiano de sanación que también hace referencia a la importancia de nuestros pensamientos. Hoy en día, las personas utilizan más conscientemente las palabras “lo siento”, “te amo”, “me amo”; la más complicada de todas: “perdón”, “perdono (suelto)” y “me perdono”; y la más hermosa de todas: “GRACIAS”.
Por eso hoy compartimos contigo un ejercicio muy sencillo para que puedas empezar a conectarte con tus pensamientos, para que puedas atraer a tu vida, todo que siempre quisiste tener.
Todos somos muy sensibles en nuestro interior. Todos llevamos esa sensibilidad interna que ama, llora, se enoja, sufre y a veces ríe. Muchas veces, la oprimimos. Según el Ho’oponopono “nuestra realidad, el mundo físico en el que vivimos, no es más que a suma de nuestros pensamientos inconscientes, de nuestro unihipili (palabra hawaiana), de nuestro niño interior.”
Por eso es tan importante poder conectarnos con nuestro niño interior para llegar a este lugar tan profundo y lejano en el que habitan nuestras creencias y expectativas. Hay una frase que dice “si no te gusta el mundo en el que vives, simplemente cambia el modo de verlo”.
Pero, ¿cómo se logra? Con presencia, es la respuesta.
Es muy sencillo, en realidad. Este ejercicio súper fácil te ayuda a conectarte con el aquí y ahora, con el presente, para empezar a alimentar a nuestro niño interior con gratitud y darle la oportunidad de atraer a nosotros todo lo que siempre quisimos.
Una forma de atraer hacia nosotros aquello que deseamos (ya sean cosas materiales, emociones o eventos) es elevando nuestra vibración a través de la expresión de emociones positivas. Una de las emociones de más alta vibración es la GRATITUD.
Agradecer las bendiciones que recibimos a diario (como establece uno de los principios fundamentales del REIKI, el sistema de sanación japonés), nos permite seguir recibiendo cosas, emociones, eventos, de igual vibración.
¡Aquí va el ejercicio!
Busca un cuaderno, no importa cómo sean sus hojas o su tamaño. Simplemente consigue un cuaderno que te guste.
Éste va a ser tu cuaderno de la gratitud. Cada noche, antes de acostarte, vas a sostener el cuaderno en tus manos y vas a decir “Gracias” durante unos minutos. No importa la cantidad de veces; lo importante es que puedas conectarte con la gratitud.
Luego, vas a abrir el cuaderno y sobre la página izquierda vas a escribir “Agradezco Hoy…” y debajo de este título te propongo escribir todas las cosas que agradeces que hayan ocurrido en tu vida el día de hoy. Puede ser: “agradezco haber conocido a (el nombre de una persona) que me hizo reir el día de hoy).” O: “agradezco haberme despertado temprano para compartir mi desayuno con (el nombre de un familiar o amigo)”. Puede ser lo que tú quieras.
Luego, sobre la página derecha vas a escribir “Agradezco Desde Ahora…” y debajo de éste título escribe aquellas cosas que quieres obtener, vivenciar, lograr. Por ejemplo: “agradezco desde ahora el trabajo que voy a conseguir”, o “agradezco desde ahora el viaje que realizaré y me permitirá conocer cosas nuevas.” De nuevo, puede ser lo que tú quieras. Lo importante es que puedas empezar a agradecer todo aquello que el Universo te traerá en el momento perfecto.
Agradecer nos permite impregnar todo acto que realicemos con la vibración más alta que existe, conjunto con el amor. De esta manera, damos espacio a que todo lo que deseamos en nuestra vida, llegue de forma adecuada, perfecta y armoniosa.

vía: creeenvos.com

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,