Ir al contenido principal

La Piedra de la Mujer Sabia

Una mujer sabia que viajaba por las montañas, encontró una piedra preciosa en un arroyo, la encontró tan bella que la tomó y la guardó en su bolsa.
Al día siguiente, al continuar su camino se encontró con otro viajero, el cual le comentó que estaba hambriento, que no comía desde hace mucho tiempo, así que la mujer sabia abrió su bolsa y le compartió de su comida.
El hambriento viajero vio la piedra preciosa y le pidió a la mujer que se la diera.
Y ella se la dio sin dudarlo.
El viajero se fue, regocijándose de su buena fortuna.
Sabía que la piedra valía lo suficiente para darle seguridad por toda una vida.
Pasaron unos días y el hombre regresó a devolverle la piedra a la mujer sabia.
“He estado pensando” le dijo, “Se lo que vale la piedra, pero te la devuelvo, con la esperanza de que me puedas dar algo mucho más precioso:

-Dame eso que tienes dentro, aquello que te permitió darme la piedra.-

www.elsenderodelchaman.com

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,

Palo santo