Ir al contenido principal

TUS MIEDOS Y EL DESORDEN RELACIONADOS

¿Sabías que el desorden, sin importar en qué parte de la casa esté, está asociado a diferentes miedos?
Bueno, pues hoy descubrirás cuáles son los tuyos en base al lugar de la casa en el que tengas desorden.
El lugar en el que acumules cosas, refleja el conflicto que hay en tu vida. ¿Cuál es el tuyo?

- Se dice que el armario refleja cómo te encuentras emocionalmente.
Si éste está desordenado, quiere decir que existen conflictos emocionales, y que una vez lo organices, tus conflictos internos se calmarán.
- ¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día? Simbolizan promesas y sueños rotos.
- Si tienes desorden en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas, y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.
- El desorden en la entrada de la casa se interpreta como miedo a relacionarse con otras personas.
- Si el acumulamiento está en la cocina, es señal de resentimiento o de fragilidad sentimental.
-Si eres desordenado en tu escritorio o área de trabajo, habla de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.
- Si sueles botar todo detrás de las puertas, quiere decir que tienes miedo a no ser aceptado por los demás.
- Si eres de los que bota todo debajo de los muebles, quiere decir que le das mucha importancia al qué dirán y eso te está consumiendo mentalmente.
- Si acumulas cosas viejas e inservibles, estás viviendo en el pasado y no podrás avanzar, tienes miedo a lo nuevo.
- Si toda tu casa es un desorden, entonces hablamos de coraje, enojo, desidia y apatía hacia todos los aspectos de la vida.
- Si el desorden se encuentra en la sala, tienes temor al rechazo social.

Lo importante es hacer una limpieza a conciencia, es decir, sólo conservar lo que verdaderamente se usa y lo demás tirarlo. 
Ordenar alivia a una mente atormentada, inténtalo.

por Ángeles Castell

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n