Ir al contenido principal

Agua Diamantina

¿Qué es el Agua Diamantina?
Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás... 
Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.
Su origen:
La búsqueda empezó en 1994, a raíz de haber recibido ciertas informaciones durante tres sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste juega una función de programador del agua, elevando su nivel de vibración.
Hay que señalar que durante ese período he vivido transformaciones interiores que me han permitido canalizar energías más elevadas.
El ADN 850 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 850 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.
Su acción:
El Agua Diamantina, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado: "El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel: "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supraconductor.
Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc…, las cuales se registran en el Agua Diamantina. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.
Este Agua Diamantina es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.
La fuerza de esta Agua Diamantina reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un Agua De La Conciencia Crística que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
La conciencia del Agua Diamantina está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamantina.
La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamantina es indefinidamente "multiplicable". La pueden distribuir, así como esta nota.
Este Agua Diamantina es uno de los nuevos productos anunciados por Kryon.
Su utilización:
Pueden hacer un litro de Agua Diamantina echando 100 ml de Agua Diamantina en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1:30 hs. de espera antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamantina pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizan botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.
Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente). Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades de la persona que la utiliza y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.
De su botella de Agua Diamantina, en la que se añade agua cada vez que se va vaciando, pueden sacar 100 ml o más. Se vierten en otra botella vacía añadiendo, esta vez, agua del grifo. 
Después de un tiempo de espera de 1:30 hs. se obtiene una botella de Agua Diamantina hecha con agua del grifo.
Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental, en mal de simplicidad. Esto cada vez que se toma el Agua Diamantina con el vaso en la mano.
Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamantina, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.
Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento. Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.
Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales. Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.
Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc. Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.
Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pidan al Agua Diamantina la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.
Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos. No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.
Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil. Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamantina.
Ya no digo más, pero puede tener efectos muy importantes sobre nuestro planeta enfermo. No se olviden de echar algunos litros de Agua Diamantina en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.
Existe también un Agua Diamantina Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc. Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.
El Agua Diamantina se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 850 y de ningún otro modo.
Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.
Este Agua Diamantina forma parte de un plan para despertar la conciencia. Se me pide que la dé a conocer con un objetivo basado en el Amor y el justo intercambio de nuestros esfuerzos.
Contribuye al crecimiento del planeta así como el ser humano y lo hace nacer a la 6ª raza. Hace parte de un continuum de la obra de Shri Aurobindo y de Mother. También animo a las futuras madres a beber esta Agua Diamantina para aligerar las memorias de los recién nacidos, semilla de Amor y Sabiduría.



Agua Diamantina es un espacio dedicado a quienes deseen obtener y compartir este agua, a difundir y colaborar con el cuidado, sanación y purificación del agua de nuestro planeta.

Entradas más populares de este blog

Palo santo

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y por no e…

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar normal…