Ir al contenido principal

Que son los Generadores de Orgón?

El generador de orgón es ideal para la purificación y la armonización del medio ambiente. Recicla las energías perjudiciales, porque anula la energía DOR (death orgon) Orgón Mortal que se produce con la conglomeración de Torres Transmisoras, que incluyen, las torres de antenas “Celulares”, de TV y de Radio; transformando la energía resultante de las emisiones electromagnéticas en energía limpia orgónica armónica, absorbiendo y transformando el DOR (Orgón NEGATIVO) en, POR (Orgón POSITIVO). Es una sustancia simple que cualquiera puede crear en su patio trasero con económicos materiales ampliamente disponibles.
Funciones: 
Transformará la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía etérica saludable. Activa la energía vital.
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y un estado de ánimo saludable.
Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos y restablecer la pulsación natural bioeléctrica.
Desarma las formas predadoras de vida, y ayuda a las plantas a crecer mejor.
Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lucidos. Se puede utilizar como recurso para insomnio y las pesadillas crónicas.
Te permite colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso.
Realizan un balance energético del ambiente, transmutando la energía desordenada en energía ordenada. El Orgonito lo hace de forma continua, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin electricidad. Trabaja continuamente.
Purifica la atmósfera, desintoxica el agua.
Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones EMF.
Aclaraciones: 
¡El orgonito es un transformador, no un acumulador!
Un orgonito es una sustancia compuesta por briznas de metal y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordena y potencia esa energía según las tesis de Reich en combinación con una o varias piedras de cuarzo.
El invento del orgonite se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), Quien descubrió una energía presente en todas partes, que él llamo orgón, y esta puede estar ordenada POR o desordenada DOR, teniendo según esta polaridad, efectos buenos o malos sobre los organismos vivos. El orgonito “ordena” esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato, y en quienes habitan en el.
Aplicaciones: 
La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos del orgonito, con lo que se puede depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados.
El orgonito también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos.
Es un tema para extenderse ampliamente y que cada uno puede comprobar, indagar y estudiar libremente y no influenciar ni crear o fomentar efectos placebo. Cada persona por si misma puede comprobar los múltiples efectos benéficos en su entorno y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros.
Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona o animal o vegetal que los lleve consigo o los tenga a su alrededor, haciendo en todo caso una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días y creadas por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, frigoríficos, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, etc.
Presentaciones:
Protector Personal Hexaédrico 
Pirámide Mediana
Pirâmide Grande
Pirâmide Truncada Orgones para Chakras
Pirámide Tetraédrica Grande con Luz
Pirámide 4 Lados
Orgón Llavero

Pirámide Grande
Características:
Equilátera tres Lados iguales.
Figura geométrica de gran armonía uno de los cinco sólidos platónicos.
Medida: 15 cm alto por 15 de ancho.
Punta cristalina y cristal de cuarzo en la parte superior.
Tres capas de metales (acero, aluminio y acero)
Cuarzo lechoso en la base y hematite.
Peso: 900 grms.

Sugerencias:
El orgonito piramidal tetraédrico puede ser usado en ambientes cerrados o abiertos, se recomienda como primer orgonito.
Trabaja reciclando las energías, generando orgon positivo, autorregulándose según las influencias en donde se encuentre, ideal para contrarrestar los efectos nocivos de una antena re transmisora de celulares que este en la zona.
Puede colocarse al sol, sumergir en el agua, y exponer cualquier tipo de emisiones electromagnéticas, ya que estas estimulan el orgonito activando su funcionamiento.
Una pirámide grande puede proteger todo un hogar y expandir su influencia aun más, limpiando el ambiente y las personas que habitan en el.
La matriz de orgonito no se satura, ni se agota con el tiempo, y mientras más negatividad hay para reciclar, mas trabaja.
La estética y aspecto externo del material pueden modificarse con el paso del tiempo pero no afectan el funcionamiento del mismo.
Orgones para Chakras
Son 7 orgones diferentes, cada uno con la gema especifica del chakra que le corresponde. 
Esta técnica armoniza y equilibra, los campos electromagnéticos del paciente permitiendo luego de algunas sesiones mayor respuesta orgánica a todo tratamiento potencia toda técnica que se lleve a cabo en la persona.
Cada orgón tiene piedras especiales, según el Chakra a utilizar: Cristal ahumado, Amatista, Cuarzo Azul, Cuarzo Verde, Citrino, Hematite, Cornalina Roja



Orgonitos Argentina
www.orgonitos.com.ar
facebook.com/orgonitos.cordoba
orgonitos@gmail.com   info@orgonitos.com.ar
0351-15-3231192

Entradas más populares de este blog

Palo santo

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y por no e…

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar normal…