Ir al contenido principal

En memoria del Amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
23 de noviembre de 1926 – 24 de abril de 2011

Recordemos algunos de sus pensamientos…

“No importa cuán fino sea el papel, cuán artístico sea el sobre, cuán poética la composición de la carta; esta no llegará al destinatario, si carece de la estampilla correspondiente. Así también, todos los adornos, vestuarios, chales, capas y rosarios son inútiles, no pueden llegar al destinatario, Dios. Lo que hará llegar sus oraciones al destinatario es la estampilla de la Devoción".

“Cuando se hallen frente a frente con la derrota y la desilusión, no deben dar cabida a la debilidad o al abatimiento. Sus músculos han de ser de hierro y sus nervios de acero. ¡Sí quieren cosechar los ricos frutos de la vida, tienen que ser valerosos y seguros!
La diosa de la victoria les sonríe solamente a los valientes, a aquellos que se arriesgan con valor. Si ustedes se ganan la Gracia de Dios, se verán reforzados con tanto poder que podrán acometer las tareas más difíciles.”

"Así como una persona sin aliento, muere; la vida desprovista de verdad es inútil y se vuelve una morada para la contienda y la congoja".
“Hay una sola religión, la Religión del Amor. Hay una sola casta, la Casta de la Humanidad. Hay un solo lenguaje, el Lenguaje del Corazón. Hay un solo Dios, y es omnipotente.”

"La bienaventuranza no es algo que llega a uno. Es nuestra naturaleza verdadera y permanente. Hay que despertarla y merecerla."

"El esfuerzo primordial del hombre debería ser el fijar su amor en Dios, por encima del amor de otra cosa."







Sathya Sai Baba
Te invitamos a que visites la siguiente dirección de internet: http://www.sathyasai.org.ar 
donde encontrarás más información sobre su magnífica obra.

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Numerología Omkin-Kay

Dime en que fecha naciste y te diré tu misión de vida: Existe en Sudamérica, entre la frontera de Perú, Brasil y Bolivia, aislada en la selva, una tribu con conocimientos milenarios, sin ningún tipo de contacto con nuestro mundo moderno, llamada Yokara; ellos viven en una especie de pequeña ciudad circular, con una población de no mas de doscientos integrantes (descendientes de hermanos mayores provenientes del espacio), son seres muy evolucionados espiritualmente, personas en Conciencia que manejan conceptos muy sabios y profundos con respecto al hombre,poseen facultades paranormales tales como telequinesis, clarividencia, clariaudiencia, telepatía, tienen conexión con otros planos de existencia y manifestación en otros planetas. Éstos indígenas por llamarlos de alguna manera, poseen una religión que se llama “Omkin” (Omkin es para ellos el nombre de Dios); ellos con la finalidad de compartir sus conocimientos con la humanidad, atrajeron telepáticamente a un personaje, cuya