Ir al contenido principal

Los 51 síntomas del Despertar Espiritual


1. Cambio de patrones de sueño: inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado después  de despertar y sueño y durante el día. Hay algo que llama el patrón de  sueño de la tríada que ocurre para muchos: usted dormir durante unos 2-3  horas, despertar, volver a dormir por un par de horas, despierta otra  vez y volver a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han  cambiado. Usted puede conseguir menos sueño. Últimamente Ihave estado  experimentando enormes olas de energía corriendo hacia mi cuerpo de la  corona. Se siente bien, pero me mantiene despierto durante mucho tiempo,  entonces se desploma.
Consejo: Acostumbrarse a él. Hacer las paces con él y no se preocupe de dormir lo suficiente (que a menudo causa insomnio más). Usted será capaz  de hacerlo durante el día si tienes pensamientos de conseguir justo lo  que necesitas. También puede solicitar su Yo superior para darle un  descanso tanto y darle sueño un profundo, buena noche de. Si usted no  puede volver a dormir enseguida, use los momentos de vigilia para  meditar, leer poesía, escribir en su diario o mirar la luna. Su cuerpo  se ajustará al nuevo patrón.

2. Actividad en la coronilla de la  cabeza. Sensaciones de hormigueo, picazón, espinosas, arrastre a lo  largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo de la columna vertebral.
Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la  energía está en erupción desde la cabeza en una ducha. También la  sensación de energía que vierte a través de la corona, calificó de  "Chispitas". Esto también puede ser experimentado como presión en la  corona, como si alguien está presionando su dedo en el centro de su  cabeza. Como mencioné en #1, he estado experimentando grandes descargas  de energía a través de la corona. En el pasado, he sentido que más  generalizaron de la presión, como si mi cabeza está en una prensa suave.  Un hombre relacionado con que su pelo estaba en extremo y su cuerpo  estaba cubierto con piel de gallina.
Consejo: esto no es nada  para alarmarse sobre. Lo que tienes es una apertura del chakra de la  corona. Las sensaciones significan que están abriendo a recibir la  energía divina.

3. Repentinas olas de emoción. Llorando ante la  caída de un sombrero. Sentirse repentinamente enojado o triste con poca  provocación. O inexplicablemente deprimida. Entonces muy feliz. Montaña  rusa emocional. A menudo hay una presión o sensación de emociones  congestionadas en el chakra del corazón (el centro del pecho). Esto no  debe ser confundido con el corazón, que se encuentra a la izquierda del  chakra del corazón.
Consejo: aceptar tus sentimientos pues vienen  para arriba y dejarlos ir. Ir directamente a su chakra del corazón y  sentir la emoción. Expandirla hacia fuera a sus todos sus campos y  respire profundamente desde el vientre hasta la parte superior del  tórax. Sólo sentir la sensación y dejar evaporar por cuenta propia. No  dirigir las emociones a nadie. Usted está limpiando su pasado. Si desea  ayuda con esto, decir en voz alta que intenta liberar todos estos temas viejos y pedir su mayor potencia para ayudarle. Usted también puede  pedir Grace Elohim para ayudarle a lanzar con facilidad y dulzura.  Agradecería que su cuerpo está soltando estas emociones y no aferrarse a  ellos dentro donde pueden hacer daño. Una fuente sugiere que la  depresión está vinculada a dejar ir de relaciones a personas, trabajo,  etc. que no coinciden con nosotros y nuestras frecuencias. Cuando nos  sentimos culpables acerca de estas relaciones, depresión nos ayuda  medicar ese dolor.

4. Veo "cosas" parece ser que suben, como se  describió anteriormente, y la gente con quien necesita trabajar hacia  fuera (o sus clones) aparece en tu vida. Cuestiones de terminación. O  quizás necesite trabajar problemas de autoestima, abundancia,  creatividad, adicciones, etc.. Los recursos o la gente que necesita para  ayudarle a moverse a través de estas cuestiones comienza a aparecer.
 Consejo: igual a #3. Además, no involucrarse demasiado en el análisis  de estas cuestiones. Examinándolos demasiado pasará simplemente ciclo a  través de ellos una y otra vez a niveles más y más profundos. Obtenga  ayuda profesional si usted necesita y atravesar. No trate de evitarlas o  desasociar a ti mismo de ellos. Abrazar lo que viene para arriba y lo  agradecemos la ayuda que avanzar. Gracias a su mayor potencia para darle  la oportunidad de liberar estos temas. Recuerde, usted no quiere estos  temas para quedarse pegado en su cuerpo.

5. Cambios en el peso.  La ganancia de peso en la población estadounidense es fenomenal. Otras  personas pueden estar perdiendo peso. A menudo ganamos peso porque  muchos miedos que hemos suprimido ahora se acercan a la superficie para  ser sanados. Reaccionamos por la construcción de una defensa. También  tratamos de tierra nosotros mismos o proporcionar a granel contra  aumento de frecuencias en nuestros cuerpos.
Consejo: no freak  out, pero sólo aceptarlo como un síntoma de donde estás ahora mismo.  Usted será comunicado/ganancia el peso cuando todos tus miedos se han  integrado. Suelte su ansiedad acerca de esto. Entonces puede resultarle  más fácil perder/ganancia el peso finalmente. Ejercicio. Antes de comer,  pruebe esto: sentarse a la mesa con un atractivo entorno del lugar. Encienda una vela. Disfrute de la apariencia de los alimentos. Ponga su  mano dominante sobre su corazón y bendecir los alimentos. Dile a tu  cuerpo que vas a usar la comida para nutrirla Rico, pero que no vas a  usar la comida para satisfacer su hambre emocional. Entonces pase su  mano de izquierda a derecha sobre el alimento y bendecirlos. Usted puede  notar que la comida se siente caliente en la mano aunque la comida es  cold– que me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se  siente caliente y nutritiva en mi mano. También he notado que cuando  practico la bendición de la comida, no comer tanto. Es importante no  dejarse descolgado comer cuando usted olvida bendecir los alimentos  antes de. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, bendiga la  comida de todos modos. De esa manera que no salga de la costumbre. Otra  cosa que puedes hacer es permanecer presente mientras se come, no ver  televisión o leer. Sinceramente disfrutar Cuáles son las bendiciones  antes.

6. Los cambios en los hábitos alimentarios: extraños  antojos y elección de alimentos impar. Algunos descubren que no son tan  hambrientos como solía ser. O más hambre.
Consejo: no negar lo  que tu cuerpo te dice que necesita. Si no estás seguro, tú puedes probar  prueba muscular antes de que usted eligió un alimento para ver si es lo  que quiere su cuerpo. Asimismo tratar de bendecir la comida como se  describe en #5.

7. Intolerancias alimentarias, alergias que no  tenía antes. Medida que crece, más espiritual, es más sensible a todo a  tu alrededor. Su cuerpo le dirá lo que ya no puede tolerar, como si,  también está mudando lo que no sirva más. Usted puede ser limpieza de  toxinas. Algunas personas encuentran que tienen a menudo un residuo  blanco en la boca, al igual que de los corredores al final de una  carrera.
Consejo: un acupunturista me dijo que esta película  puede ser quitada por chapotear 2 cucharadas de aceite de oliva prensado  en frío en la boca durante 10-15 minutos (no tragar, hagas lo que  hagas), luego lo escupe hacia fuera en el inodoro, no el tanque, para  que usted sólo quita las toxinas de su cuerpo y no los quieren en el  fregadero. Cepillarse los dientes y hacer lo mismo. Luego limpie su  cepillo. (Lo siento esto es embotante, pero itworks).

8. Amplificación de los sentidos. Aumento de la sensibilidad.
 8A. la vista: visión borrosa, objetos brillantes, ver partículas  brillantes, auras alrededor de personas, plantas, animales y objetos.  Algunos reportan ver objetos anteriormente opacos como transparentes.  Cuando cierras los ojos, ya no ven oscuridad y enrojecimiento. También  se pueden ver formas geométricas o colores brillantes e imágenes cuando  se cierran los ojos. Colores aparecen más vivos, el cielo puede parecer  verde azulado o hierba de un verde increíble. A menudo veo rejillas  corriendo por el suelo. Como queda más sensible, se pueden ver formas o  contornos en el aire, especialmente cuando la habitación está oscura  casi. Cuando tus ojos están abiertos o cerrados, usted puede ver formas  blancos en su visión periférica (éstos son sus guías).
Consejo:  su visión está cambiando en muchos sentidos, usted está experimentando  nuevas formas de ver. Ser paciente. Hagas lo que hagas, no tengas miedo.  Visión borrosa tal vez relevado por bostezar.
 8b. audición:  aumento o disminución de la audición. Una vez pensé que iba a tener que  tirar fuera de la carretera por el sonido amplificado dolorosamente de mis llantas en la autopista. Otros síntomas son oír ruido blanco en la  cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos.Algunos escuchan  agua corriendo, zumbido, susurro, rugido o zumbido de abejas. Otros  tienen lo que se llama dyslexia– audio que usted siempre no hace lo que  dice la gente, como si ya no se puede traducir su propio idioma. Algunos  oír voces extrañas en sus sueños, como si alguien está rondando cerca  de ellos. Cualquiera puede pedir la presence(s) para salir o pedir  Arcángel Michael para atender la situación. Una vez más, no hay nada que  temer.
Consejo: rendirse a él. Dejarlo venir a través. Escuchar. Sus oídos se ajuste a las nuevas frecuencias.
 c. 8 mejorado sentidos del olfato, tacto, y/o sabor. Me doy cuenta  ahora puedo oler y probar los aditivos químicos en algunos alimentos de  una manera desagradable. Otro alimento puede probar absolutamente  maravilloso. Para algunas personas, estas mejoras son encantadoras y  distracción. Incluso podría oler la fragancia de flores ahora y después.  Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútalo.

9. Erupciones:  Erupciones, protuberancias, acné, urticaria y herpes zoster. Ira produce  brotes alrededor de la boca y el mentón. Que tenia una dermatitis en mis extremidades durante varios meses que acompañó la curación de un episodio de mi pasado. Cuando había trabajado durante la mayor parte de  la cuestión, la condición fue lanzada.
Consejo: puede estar  mudando las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un  problema que se lanzarán e intenta reprimirla, su piel expresará el tema  para usted hasta que se procesan las emociones. Trabajar a través de  sus "cosas".

10. Episodios de intensa energía que desean saltar  de la cama y en la acción. Seguidos de períodos de letargo y fatiga. La  fatiga sigue generalmente grandes cambios. Este es un momento de  integración, así que en él.
Consejo: el rodillo con la naturaleza  de la energía. No combatirlo. Ser amable con usted mismo. Tome siestas  si está cansado. Escribir su novela si usted también se energiza a  dormir. Aprovechando el tipo de energía.

11. Cambios en oración o  meditación. No siente las mismas sensaciones que antes. No tener la  misma experiencia de estar en contacto con el espíritu. Dificultad para  centrarse.
Consejo: usted puede estar en más instantánea y  constante comunión con el espíritu ahora y por lo tanto puede alterar la  sensación. Usted se adaptará a esta nueva sensación. Realmente están  pensando y actuando en colaboración con espíritu sobre todo el tiempo.  Usted puede encontrar su meditación períodos más cortos.

12.  Sobretensiones. De repente son calentadas de la cabeza a los pies. Es  una sensación momentánea, pero incómoda. Por el contrario, algunas  personas sienten inexplicablemente frías. He experimentado ambos. Más  recientemente experimento ondas o corrientes de energía rodando a través  de mí. A veces la energía parece tan intensa cuando primero entra en mi  cuerpo que me siento un poco de náuseas. Pero si pensar en la energía  divina y dejar de temer, me siento maravilloso y disfrutar de la  sensación. Si usted es un trabajador de la energía, usted puede haber  notado que el calor recorre sus manos ha aumentado enormemente. Está  bueno.
Consejo: Si estás incómodo, pregunte a su mayor potencia,  eso si sería para su mejor y más alto bien, hacer abajo/arriba la  temperatura un poco.

13. Una gama de manifestaciones físicas.  Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, gripe-como  síntomas (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos,  espasmos musculares o calambres, carreras del latido del corazón,  dolores en el pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor  en las extremidades y vocalizaciones involuntarias o movimientos  corporales. Incluso algunos de nosotros han tenido viejas condiciones de  infancia reaparece brevemente para la curación.
Consejo:  Recuerde lo que dije sobre buscar ayuda médica si usted lo necesita! Si  se han determinado que no se trata de una dolencia, relajarse en la realización que sólo es temporal.

14. Mirando más joven. Yippee!  Cuando se despejan las cuestiones emocionales y liberación limitar  creencias y equipaje pesado del pasado, eres realmente más ligero. Su  frecuencia es mayor. Amas a ti mismo y vida más. Comienzas a parecerse a  lo perfecto que eres realmente.

15. Vivos sueños. A veces los  sueños son tan reales que despiertes confundido. Incluso puede tener  sueños lúcidos en que estás en control. Muchos sueños pueden ser místico  o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, sólo sabes que no  estás "soñando" — que lo que está ocurriendo es algo real.
Consejo: usted recordará lo que es importante que recuerde. No fuerce nada. Sobre todo, mantenerse fuera de miedo.

16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida: Muerte, divorcio,  cambio de estado de trabajo, pérdida de hogar, enfermedad y otras  catástrofes — a veces varios a la vez! Las fuerzas que provocan que  disminuya, simplificar, cambiar, reexaminar quién eres y lo significa su  vida. Fuerzas que usted no puede ignorar. Las fuerzas que liberan sus  archivos adjuntos. Fuerzas que despiertan su sentido de amor y compasión  para todos.

17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos,  drenaje vida vida consumista puestos de trabajo y gente tóxica o  situaciones. Sientes una convincente necesita "encontrarse" y su  propósito en la vida — ahora! Quiere ser creativo y libre para ser quien  realmente eres. Usted puede que encuentres atraídos por el arte y la  naturaleza. Desea usted mismo desorden de cosas y personas que ya no  servirle.
Consejo: hacerlo!

18. Confusión emocional y  mental. Un sentimiento que necesita conseguir su vida enderezado out–it  se siente como un desastre. Pero al mismo tiempo caótico y podido  enfocar. Ver #45.
Consejo: Ponga su oído a tu corazón y seguirá su propio discernimiento.

19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas. Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos extrovertidos  que anteriormente se vieron como saliente e involucrados. Dicen, "no sé  por qué, pero no me gusta salir tanto como antes".

20. Creatividad estalla. Recibir imágenes, ideas, música y otras inspiraciones creativas a un ritmo a menudo abrumadora.
Consejo: Registre por lo menos estas inspiraciones, porque el espíritu  está hablando a usted sobre cómo podría cumplir con su propósito y  contribuir a la curación del planeta.

21. Una percepción de ese  momento se está acelerando. Parece así porque ha tenido muchos cambios  introducidos en su vida a un ritmo sin precedentes. El número de cambios  parece estar creciendo.
Consejo: rompiendo su día en citas y  segmentos de tiempo aumenta la sensación de aceleración.Usted puede  retrasar tiempo de relajarse en el momento presente y prestando atención  a lo que está cerca, no anticipar lo que está delante. Ralentizar y  decirte a ti mismo que tienes un montón de tiempo. Pregúntele a su mayor  potencia para ayudarle. Mantener su enfoque en el presente. Intente  fluir de una actividad a otra. Permaneced atentos a su guía interior.  También puede deformar tiempo preguntando por ella. La próxima vez sientes apresurada, dicen, "tiempo deformación, por favor. Necesito más tiempo para — –. " Luego relajarse.

22. Un sentido de Inminencia. Hay una sensación de que algo está a punto de suceder. Esto puede crear ansiedad.
 Consejo: no hay nada de que preocuparse. Definitivamente están  ocurriendo cosas, pero la ansiedad sólo crea más problemas para usted.  Todos tus pensamientos — positivo o negative– son oraciones. No hay nada  que temer.

23. La impaciencia. Ustedes saben mejor, pero a veces  no puede evitarlo. Desea continuar con lo que parece estar llegando a  su manera. La incertidumbre no es cómoda.
Consejo: aprender a  vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene a usted hasta que  esté listo. La impaciencia es realmente una falta de confianza, sobre  todo la confianza en su poder superior. Cuando usted se centran en el presente, usted experimentará milagros — sí, incluso en el tráfico.

24. Un profundo anhelo de significado, propósito, conexión espiritual y  la revelación. Tal vez un interés en lo espiritual por primera vez en  su vida. "Constant craving", como k.d. que lang dice. El mundo material  no puede cumplir con este anhelo.
Consejo: sigue a tu corazón y el camino se abrirá para usted.

25. Una sensación que de alguna manera son diferentes. Un sentido inquietante que todo en tu vida se siente nuevo y alterado, que le queda  a su auto viejo. Tienes. Usted es mucho mayor de lo que puedas  imaginar. Hay más por venir.

26. "Maestros" aparecen por todas  partes con el momento perfecto para ayudarle en su viaje espiritual.  libros, películas, personas, eventos, naturaleza, etc.. Maestros parece  ser negativo o positivo cuando usted está atrapado en el pensamiento de  la polaridad, pero, desde una perspectiva trascendente, siempre son  perfectos. Justo lo que necesitas aprender y seguir adelante. Por  cierto, nunca conseguimos más de lo que estamos dispuestos a maestro.  Cada desafío nos presenta una oportunidad para demostrar nuestro dominio  en pasar a través de él.

27. Encontrará un camino espiritual que  tenga sentido para usted y "habla" a lo más profundo nivel. De repente  está ganando una perspectiva que nunca habría considerado antes. Usted  hambre para saber más. Leer, compartir con los demás, hacer preguntas y  entrar para descubrir más sobre quién eres y por qué estás aquí.

28. Estás pasando por problemas de aprendizaje y a un ritmo rápido. Usted sentido que está "recibiendo lo" muy fácilmente.
Consejo: Mantenga recordando que las cosas vendrán a usted cuando estén listos para ser sanados. Antes no. Acuerdo con lo que viene con coraje e  irás avanzando por los problemas rápidamente.

29. Invisibles  presencias. Aquí le damos la materia woo-woo. Algunas personas reportan  sentirse rodeado de seres en la noche o tener la sensación de ser tocado  o hablado. A menudo despertará con un comienzo. Algunos también sienten  su cuerpo gracias vibrar. Las vibraciones son causadas por cambios  energéticos después de compensación emocional ha tenido lugar.
Consejo: esto es un tema delicado, pero se puede sentir mejor bendición  su cama y el espacio alrededor de él antes de dormir. Yo estar a seguro  de que estoy rodeado sólo por las entidades espirituales más magníficas y  siempre estoy seguro en el cuidado de Dios. Sin embargo, a veces, el  miedo llega a mí y yo llamo Arcángel Michael o Arcángel Uriel. No yo  vencí por tener miedo a veces. Me perdono por no siempre soberano en  3:00

30. Presagios, visiones, "ilusiones", números y símbolos.  Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Notando cómo  números aparecen sincrónicamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje  si usted toma el tiempo para ver. Me gusta la experiencia de "conseguir  los mensajes". Qué divertido!

31. Mayor integridad. Te das  cuenta que es el momento para que usted pueda buscar y decir la verdad.  De repente parece importante para usted para convertirse en la más  auténtica, más. Que tenga que decir "no" a la gente que ha intentado por  favor en el pasado. Usted puede encontrar intolerable permanecer en un  matrimonio o trabajo o lugar que no es compatible con quien eres.  También se puede encontrar no hay nada que esconder, no hay secretos para mantener más. Honestidad es importante en todas tus relaciones.
Consejo: Listen to your heart. Si su dirección le dice que no hay que  hacer algo, hablar y actuar. Decir "no". Asimismo, se debe también decir  "sí" a la que le obliga. El riesgo debe desagradar a otros sin culpa  para lograr soberanía espiritual.

32. Armonía con las estaciones y  ciclos. Es cada vez más atentos a las estaciones, las fases de la luna y  los ciclos naturales. Mayor conciencia de su lugar en el mundo natural.  Una conexión más fuerte a la tierra.

33. Fallos eléctricos y  mecánicos. Cuando usted está alrededor, bombillas del parpadeo, el  ordenador se bloquea o la radio va haywire.
Consejo: llamamiento a  tus ángeles, guías o Elohim gracia a arreglarlo o poner un campo de  protección de la luz alrededor de la máquina. Rodean su coche con  bluelight. Risa.

34. Aumento de la sincronicidad y muchos pequeños milagros. Busque más de ellos.
Consejo: eventos sincrónicos decirle si usted está en la dirección  correcta o tomando las decisiones correctas. Honrar a estas pistas y  usted no puede perderse. Espíritu utiliza sincronicidad para comunicarse  con usted. Es entonces cuando comienzas a experimentar Milagros  diarios. Ver #30.

35. Mayor capacidad intuitiva y estados  alterados de conciencia. Pensando en alguien y escuchar inmediatamente  de ellos. Más sincronicidades. Tener ideas repentinas sobre patrones o  eventos del pasado. Clarividencia, experiencias fuera del cuerpo y otros  fenómenos psíquicos. Sensibilidad intensificada y saber. Conocimiento  de la esencia y la de los demás. Canalización angelical y energías de la  conciencia crística.

36. Comunicación con el espíritu. Contacto  con Ángeles, guías espirituales y otras entidades divinas. Canalización.  Cada vez más gente parece tener esta oportunidad. Sensación de  inspiración y descarga de información que toma forma como escritura,  pintura, ideas, comunicaciones, danza, etc..

37. Un sentido de  unidad con todos. Una experiencia directa de esta totalidad. Conciencia  trascendente. Inundándose con compasión y amor para toda la vida.  Desprendimiento de compasión o amor incondicional para todos es lo que  nos eleva hasta niveles superiores de conciencia y alegría.

38. Momentos de alegría y felicidad. Una profunda sensación de paz y con saber que nunca estás solo.

39. Integración. Queda emocionalmente, psicológicamente, físicamente y espiritualmente más fuerte y clara. Sientes como si estuvieras en  alineación con su yo superior.

40. Viviendo su propósito. Usted  sabe que finalmente está haciendo lo que vino a la tierra para. Regalos y  nuevas habilidades están surgiendo, especialmente los cura. Sus  experiencias de vida/trabajo ahora están convergiendo y empieza a tener  sentido. Finalmente vas a usarlos todos.
Consejo: Listen to your  heart. Su pasión le lleva a donde debe ir. Ir dentro y pedir su Yo  superior, "¿Qué es lo que quieren que me traten?" Busque sincronicidades. Escuchar.

41. Sentirse más cerca a los animales y  plantas. A algunas personas, los animales ahora parecen ser más  "humano" en su comportamiento. Los animales salvajes tienen menos  miedos. Las plantas responden a su amor y atención más que nunca.  Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.

42. Ver seres  de otras dimensiones. El velo entre dimensiones es más delgado, por lo  que no es sorprendente. Quedarse en su soberanía. Eres más poderoso que  nunca te imaginas, para entretener no miedo. Pida a sus guías ayuda si  te dejas el temor.

43. Ver la forma verdadera de una persona o ver seres queridos con una cara diferente, más allá de la vida o la vida paralela.

44. Físicamente manifestando pensamientos y deseos más rápida y eficaz.
Consejo: vigilar sus pensamientos. Todos los pensamientos son oraciones. Tenga cuidado de lo que pides.

45. Confusión del cerebro. Sus habilidades psíquicas, su conocimiento intuitivo, su sensación y compasión, su capacidad de experimentar su  cuerpo, su visión, su expresividad emanan del cerebro derecho. En orden  para este lado del cerebro para desarrollar más plenamente, el cerebro  izquierdo debe apagar un poco. Normalmente la capacidad del hemisferio  de la izquierda para la orden, organización, estructura, secuencia  lineal, análisis, evaluación, precisión, enfoque, problemas y  matemáticas dominan nuestro cerebro derecho a menudo menos valor. ¿Qué  resultados son lapsos de memoria, poner palabras en la secuencia  incorrecta, incapacidad o ningún deseo de leer mucho, incapacidad para  concentrarse; olvidar lo que estás a punto de decir; impaciencia con  formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); una  sensación de espacialidad, siendo dispersados; investigación interesante  perder o información compleja; sensación bombardeado con palabras y  charla e información; y una renuencia a escribir. A veces se sienta aburrido y sin interés en la investigación, análisis y animada discusión intelectual. Por otro lado, puedes encontrarte a ti mismo a la sensate:  videos, revistas con fotos hermosas obras de arte, películas, música,  escultura, pintura, estar con gente, bailando, jardinería, caminar y  otras quinestésica formas de expresión. Usted puede buscar contenido  espiritual, incluso ciencia ficción.
Consejo: usted puede  descubrir que si permites que tu corazón y tu cerebro derecho para  conducirle, la izquierda entonces se activará apropiadamente para apoyarle. Y algún día estaremos bien equilibrados, utilizando ambos  hemisferios con maestría.

46. Mareo. Esto ocurre cuando estás sin  conexión a tierra. Tal vez usted sólo ha limpiado un problema emocional  y su cuerpo se ajuste a su estado "más ligero".
Consejo: a  tierra por la ingestión de proteína. A veces "comfort food" se siente bien. No hacer ningún alimento bien o mal para usted. Utilice su  dirección para saber lo que necesita en cada momento. Quítate los  zapatos y poner los pies en la hierba durante un par de minutos.

47. Caer, tener accidentes, rompiendo huesos. Su cuerpo no está conectado a tierra o tal vez su vida está fuera de equilibrio. ¿O su  cuerpo puede estar diciendo que despacio, examinar ciertos aspectos de  su vida o curar ciertas cuestiones. Siempre hay un mensaje. Cuando  recientemente rompí mi tobillo, yo entiendo que mi tobillo estaba  tomando en lo que yo se negó a tratar. Y eso fue todo lo anterior.
Consejo: estancia puesto a tierra por quitarse los zapatos y poner los  pies en la hierba; mejor aún, acuéstese en el césped sin una manta  debajo de usted. Siente la tierra debajo de usted. Salir en la  naturaleza. Reducir la velocidad y preste atención. Ser consciente sobre  lo que está haciendo. Sentir tus sentimientos cuando suben. Permanecer  en el presente. Rodéese con luz azul cuando se siente débil.

48. Palpitaciones. Un corazón de carreras suele acompaña una apertura de  corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón es  rebalanceo después de una liberación emocional. Tuve un episodio que me  aterró: me desperté en plena noche, mi palpitación de corazón. Pensé que  iba a salir bien en mi pecho. Sólo pasó una vez y fue, entiendo, una  apertura del chakra del corazón enorme. Pero comprobarlo. No hay nada  malo con mi corazón.
Consejo: Recuerdas lo que te dije acerca de  cómo obtener atención médica cuando sea necesario. Consulte a su médico  acerca de cualquier condición con que no estás cómodo.

49. El más  rápido crecimiento de cabello y uñas. Más proteína se está utilizando  en el cuerpo. Lástima que no podemos decir el cuerpo donde crece el pelo  y donde no para crecer. ¿(O podemos? ««««Hmmm.)

50. Un deseo de  encontrar su alma gemela o llama gemela. Más que nunca, la idea que  podemos tener una relación que coincide con quienes somos parece más  deseable.
Consejo: la verdad es que tenemos que ser el tipo de  persona que queremos atraer. Tenemos que amar a nosotros mismos y dónde  estamos ahora mismo antes de que podamos atraer un compañero más de  "perfecto". La obra comienza en casa. Aquí es Cómo creo que funciona:  Sostenga el deseo de esta persona en tu corazón, pero sin el accesorio.  Esperar que algún día hará conocer a alguien que es más adecuado para  usted, pero suelte ninguna expectativa en cuanto a que se trata y cómo  sucederá. Centrándose en la limpieza de su propia vida y ser el tipo de  persona que quiere ser. Ser feliz ahora. Disfrute de su vida. A  continuación se puede ver...

51. Superficie de recuerdos.  Recuerdos, recuerdos reprimidos, imágenes de vidas pasadas o vidas  paralelas del cuerpo. Nos están cicatrizando e integrar a todos nuestros  "yoes", por lo que esperan tener algunas de estas experiencias.
Consejo. Tenga en cuenta que es mejor recordar lo que sólo lo que viene a  la mente, deje el resto, no analice todo hasta la muerte (porque usted  se queda en el lazo de cinta de infinitos problemas para procesar), y  sensación sus sentimientos mientras suben. Piden ayuda de sus guías.

REIKI USUI ALTRUISTA

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n