Ir al contenido principal

Ley de Atracción

Es ley que los pensamientos prósperos y ricos atraen riqueza y éxito; que los pensamientos elevados espiritualizan y ennoblecen. Que los pensamientos de pobreza y limitación cierran las puertas a la abundancia y abren las de la escasez, la limitación y el hambre.
Fracaso y pobreza son condiciones resultantes de las ideas negativas que dominan al hombre. Cambiar esas ideas es cambiar las condiciones a pesar del ambiente.
Mantener ideas fijas de Espiritualidad, Prosperidad, éxito es pues el primer paso para el triunfo. Estar alerta a las ocasiones y obrar sin temor, con prontitud, alegría y eficacia es el segundo paso. Asociarse espiritualmente en comunión de pensamiento, a una asociación de personas de ideas afines, para ser fuerte por la unión de la cooperación mental, es el tercero, la unión hace la fuerza aquí y en todos los planos. 
Conocer y aplicar esta ley es asegurar la prosperidad y el éxito. Generar y proyectar a diario pensamientos positivos
de abundancia, de salud, de paz, y bien, es formarse en una atmósfera benéfica que no solo no beneficia a las personas y agrupaciones que lo hacen sino también a la sociedad en que viven.
"La proyección de una idea a una misma hora reúne una mayor cantidad de fuerza mental en una sola corriente a semejanza de los pequeños riachuelos que reunidos, forman los ríos caudalosos.
Y es que en un diverso bastón SE PUEDEN APOYAR muchas manos, y si el fardo es pesado, muchas manos, lo moverán mas fácilmente que una sola" dice Mulford.
La Mente del hombre es fuerza poderosa cuando se armoniza con la ley Divina, que es Plenitud en todo. Obrando conforme a esta ley, los círculos meditativos de irradiación reúne en sus cadenas las mentes de los hombres y mujeres en este Planeta, pero unidos por un ideal común de superación, espiritualidad y triunfo.
La realización de estas cadenas es obra de las voluntades y deseos dinamizados de las agrupaciones. Se mantienen en constante comunicación para el dinamismo de ellas.

Editado por Cris Carbone
Sobre publicación de Elías-Bucheli www.luzinterior.org

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n