"No perdéis nada en este proceso de transformar vuestra conciencia y vuestro cuerpo físico. Por el contrario, estáis integrando vibraciones superiores, más sutiles y de mayor luz. Todo lo que estaréis perdiendo es mucha densidad no deseada. Vuestros cuerpos se volverán mucho más refinados, mucho más bellos, ilimitados, inmortales y se sentirán tan físicos así como los sentís ahora, excepto que no estaréis experimentando limitaciones de ningún tipo. Viajaréis a la velocidad del pensamiento y será muy divertido. ¡Lo prometo!
Básicamente en este planeta la mayor parte de la gente tiene problemas físicos de algún tipo, un montón de temores ocultos que son los que originan la mayor parte de los desafíos en la vida diaria. Las emociones están atrapadas en vuestras mentes subconsciente e inconsciente; quedaron impresas en vuestras almas por muchas experiencias pasadas que no fueron simplemente dolorosas sino a menudo muy traumáticas. Esas experiencias fueron las lecciones necesarias en vuestro sendero evolutivo. Todos tenéis en vuestros cuerpos sensibles una acumulación de traumas emocionales provenientes de muchos miles de encarnaciones que ahora necesitan resolverse mediante una limpieza final, una sanación y la adquisición de mayor sabiduría para lo cual se crearon estas experiencias. Cualquier experiencia que no haya sido limpiada en una vida determinada, os mantiene jugando la misma programación una y otra vez en todas las vidas siguientes hasta que tome lugar una verdadera sanación, sabiduría y comprensión en lo profundo de vuestras almas. La tristeza, pena, dolor, todo trauma emocional, y cualquier cosa que experimentéis que no refleje el puro gozo natural, la felicidad y el éxtasis de vuestro ser, son indicios de que hay algo que necesita sanación dentro de vosotros mismos. Hay también un montón de temores que necesitan ser limpiados en la conciencia de todos, temores conscientes e inconscientes. Las toxinas mentales provenientes de vidas pasadas en las que habéis abrazado sistemas de creencia erróneos y programaciones distorsionadas, también están mostrándose ante vuestra conciencia de una forma o de otra para ser limpiadas y sanadas. Sed conscientes y estad atentos a los llamados de vuestras almas.
Sepan que todos los problemas físicos, aún en los casos de accidentes, siempre tienen sus raíces en los cuerpos emocional y mental, pero más a menudo en el cuerpo emocional. El estrés emocional y la enfermedad mental también tienen sus raíces en las emociones. Se necesita un proceso gradual de sanación de todas vuestras penas del pasado. Vuestros corazones básicamente tienen que abrirse unas 1000 veces más de lo que están ahora. Vuestras penas y temores han sido tan grandes, que en el pasado, para protegeros, habéis cerrado vuestros corazones.
Os ha servido para evolucionar de una manera maravillosa que algún día entenderéis, que ya no os sirve.
El cuerpo emocional es el área más importante donde comenzar la sanación. Los traumas de la destrucción de los continentes de Lemuria y Atlántida, donde la gente fue separada de sus seres amados y de sus familias durante la noche, han dado nacimiento a un montón de temores, tristezas, penas y desesperación en las almas de la humanidad en el planeta, y vosotros lleváis estas penas, esta programación, vida tras vida desde entonces. Ahora es el momento de sanar completamente el pasado y abrazar un paradigma totalmente nuevo de amor, sin límites y con una gracia sin precedentes para vuestras vidas y la vida de este planeta".
ADAMA
Extracto del libro Telos