Ir al contenido principal

Te protegemos en estos tiempos convulsionados

Dos mensajes de los arcángeles Miguel y Uriel: te protegemos en estos tiempos convulsionados


Arcángel Miguel: "estoy protegiéndote en todo momento"
Canalizado por Genoveva Coyle , 14 de septiembre de 2017      
Tú sabes que no permitiría que nadie o nada te lastimara o dañara a ti o a tu alma terrenal de ninguna manera…
¡Saludos mis pacíficos y valientes guerreros de la luz! Yo soy Miguel, su querida familia, y sí, soy el Arcángel del amor y de la verdad, Arcángel de la paz y de la luz, al servicio de la Madre y de todos ustedes.
Soy su hermano amoroso, pero también soy su mejor amigo, porque los estoy protegiendo y tengo mis ojos en ustedes y mi corazón los acompaña en todo momento. Saben que no permitiría que nadie o nada les hiciera daño a ustedes o a su alma terrenal de ninguna manera, y cuando se trata de niños, ansío sobre todo levantarme y protegerlos con mi vida.
Estos preciosos niños que llegan a la Tierra en estos tiempos actuales de cambios y transformaciones son extremadamente poderosos y están en sintonía con sus yoes superiores y guardianes. Son seres muy evolucionados, con sólo un pequeño equipaje que hay que ordenar y limpiar. Son, en efecto, formidables generadores de amor y luz, colocados estratégicamente en ciertos lugares, hogares, escuelas e instituciones que necesitan urgentemente luz y mejoras.
Dicho esto, ustedes entienden por qué son muy valiosos y están estrechamente custodiados por mí personalmente y por todas mis legiones de luz. Lo único que necesitan hacer es amarlos y mostrarles los caminos de la luz, ayudarlos a navegar estas densas energías con alegría y confianza. Necesitan tu guía amorosa para afinar sus habilidades de discernimiento, y para seguir la verdad de su corazón sin complicarse.
Siendo conscientes de la verdad, viendo más allá de la superficie de los asuntos, esto es lo que ustedes están buscando constantemente, y así es como ayudan a otros incluyendo a sus hijos y seres queridos.
Su luz atraerá a muchos que quieren unirse a ustedes en su misión. Porque cuando la luz se une a la luz se amplifica exponencialmente y trae niveles aún más altos de iluminación y alegría, y se expande y ondula mucho más allá de los universos y multiversos.
Pero habrá otros que tratarán de venir a ti por la puerta de atrás, a través de los inocentes e inconscientes, y cuando estés alerta, sintonizado con tus sentidos y te des cuenta de este hecho, entonces te resultará fácil tomar la decisión de llamarme. Estoy contigo, mis hermanos y hermanas más valientes. Vengo a escoltarlos y hacer que sigan sus caminos supervisados muy de cerca, porque como ustedes saben, las reglas de vivir e interrelacionarse con los demás han cambiado y todos necesitan obedecer. Se les está dando una oportunidad más de corregir sus caminos y soy muy estricto en asegurarme de que las normas se entiendan y cumplan claramente.
Ustedes son lo suficientemente poderosos como para hacerlo por su cuenta, pero yo siempre estoy feliz de venir y asegurarles que siempre están a salvo y protegidos, pero sobre todo para reforzar su conciencia de que son guerreros impecables de la verdad y el amor y que estoy extremadamente complacido de trabajar y viajar con ustedes.
Permanezcan firmes y erguidos, permanezcan en su poder, amados, y sepan que son queridos y apreciados más allá de toda medida.
Adiós.
Arcángel Miguel


Arcángel Uriel: "estos son tiempos inestables y agitados"
Canalizado por Genoveva Coyle , 10 de septiembre de 2017      
Hay muchos que están ahí fuera actuando con miedo porque todavía están medio dormidos y no quieren cambiar el status quo…
¡Saludos queridos! Soy Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata, el que trae la Verdad y el Futuro brillante en este momento presente, tu amigo y aliado, siempre.
Son tiempos de intensos cambios y turbulencias. Son tiempos difíciles y agitados, porque todo el mundo está siendo desafiado de una manera u otra mientras que las estructuras de lo viejo están siendo desmanteladas y a veces se están hundiendo con ruidos fuertes e inquietantes.
Todo esto es preocupante y aterrador para los que no quieren cambiar el status quo, porque saben que su tiempo de usar y manipular a los demás a través del miedo ha terminado. Así que se aferran, intentando desesperadamente detener el progreso de la luz usando todos los medios que tienen en su arsenal para traer más confusión, temor y pesimismo y consternación.
Hay muchos que se están comportando con temor, porque todavía están medio dormidos o están a punto de despertar. Y así, los síntomas físicos, los dolores y enfermedades que trae consigo la liberación de sus propias energías densas, combinados con el mismo tipo de energías que vienen de su familia cercana, de sus amigos lejanos y de todo el colectivo humano, los hace más débiles y vulnerables a las influencias más terribles, a la neblina mental y al lavado de cerebro.
La mayoría de las veces no poseen seguro médico y la atención médica “gratuita” viene con un precio muy alto. Hay un temor creciente con respecto a su estabilidad financiera, ya sea que tengan un trabajo en este momento o no, no importa. Todo el mundo parece preocupado con el coste de la asistencia sanitaria y la vida, y al mismo tiempo con la elevada tasa de desempleo debido a los avances tecnológicos que sustituyen a la necesidad del trabajo humano.
Las relaciones pueden ponerse tensas e inestables cuando las partes se atacan innecesariamente unas a otras y/o cierran sus corazones en el dolor, sintiéndose rechazadas e incomprendidas. Esto puede aplicarse a las familias y al entorno de trabajo, y eso incluye a las comunidades de trabajadores de la luz.
Hay muchos que usan este Tsunami de Amor y sus efectos secundarios, tratando de atrapar y aferrarse a los que están siendo arrastrados bajo el agua por sus propias emociones y confusión.
Por eso es imperativo que ustedes, los precursores, los valientes pilares de luz y anclajes de la Autoridad Divina, y del amor de la Madre, permanezcan equilibrados y conectados con sus yoes superiores y su guía. Han sido ampliamente preparados y entrenados para estos tiempos de pruebas y desafíos inesperados.
Utilicen todos los dones y herramientas que les han sido dados en el amor para brillar a través de los velos de la ilusión. Observen más profundamente y a todos los niveles lo que está sucediendo a su alrededor y vean los beneficios, la luz y la libertad al final del desafío. Incluso si ustedes no pueden entender la razón o si no pueden ver el cuadro completo y hacia dónde se dirige mientras se enfrentan a un juicio personal “injusto e irrazonable” en particular, aférrense a su fe. Sepan que ustedes son parte de la demolición de lo viejo, y que mientras están pasando por ella están sosteniendo la luz en lo alto.
Sí, están avanzando en su Autoridad Divina y forjando el nuevo camino de la libertad para todos, sabiendo que sus intenciones son traer luz y verdad, sabiendo y sintiendo que están plenamente apoyados por el reino superior, por la Madre y Padre/Uno.
¿Esto te da una mínima idea de lo poderoso que eres?
Son imparables, mis queridos y valientes guerreros pacíficos de la luz, cuando se mantienen en el amor, serenos en vuestra confianza y apartados de los acontecimientos personales y mundanos.
Ustedes son los portentosos trabajadores del amor, son los ángeles plateados de la luz y la verdad, son los campeones del cambio y la transformación grácil, ¡son los líderes de la nueva vida en el Planeta Tierra!
Te circundaré y envolveré en mi luz plateada y en mi amor. Te dejaré con el más profundo conocimiento y paz.
Hasta la próxima, adiós.
Arcángel Uriel


por Carolina Cobelli
http://hermandadblanca.org

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,