Ir al contenido principal

¿Yo soy Índigo?

¿Quieres saber si eres Índigo? Conoce las Pruebas que lo Confirman

¿Sabes a quiénes se les denomina personas Índigo? Te invito para que te preguntes, ¿sólo existen niños Índigo, o los adultos también pueden serlo? ¡Ve aún más profundo en tu Ser y reflexiona! ¿por qué motivo, posiblemente, yo soy Índigo? Voy a enseñarte las pruebas que ratifican las características de los Seres Índigo. Si tú eres Índigo, te sentirás identificado a la medida que vayas conociendo las pruebas.

¿Qué es Ser Índigo?, ¿Yo soy Índigo?, ¿Tu eres Índigo?
“Los Índigo son aquellos Seres Humanos (niños, adolescentes y adultos) que han incorporado, a nivel de su Alma, una energía con vibraciones especiales, y de color azul Índigo en su Aura”, “poseen gran capacidad para la electrónica y para conducir problemas, e incluso, a edades muy cortas”
En entrevista otorgada a la Comunidad “Hermandad Blanca” en días pasados, la Doctora Irma Vásquez, psicóloga clínica, terapeuta transpersonal, fundadora y directora del Programa EMAC Seres de Vida (Energía, Mente, Acción y Creación), nos indicó que “los Índigo son aquellos Seres Humanos (niños, adolescentes y adultos) que han incorporado, a nivel de su Alma, una energía con vibraciones especiales, y de color azul Índigo en su Aura”. Asegura que, “poseen gran capacidad para la electrónica y para conducir problemas, e incluso, a edades muy cortas”, además nos recuerda, que también se les llama “niños en cuerpos de hombre”
Exactamente, luego de la Segunda Guerra Mundial, el mundo empezó a conocer personas Índigo. Según los estudios, en los sesenta, el porcentaje de nacimiento de personas Índigo fue muy bajo, fue en el año 2009, 2010 y 2011 que se registró un aumento extraordinario del 92%.
Sin ahondar profundamente en lo que significa ser Índigo, a modo de conclusión somera, quiero indicarte que una persona Índigo es llamada así por su color del Aura, la cual, normalmente es de tono azul Índigo o Violeta, el color del Aura de la Espiritualidad y la Intuición.

Pruebas que Confirman si tú eres Índigo, ¿yo soy Índigo?:
Antes de darte a conocer una lista de afirmaciones, quiero invitarte para que reflexiones en las siguientes cuestiones que voy a plantearte.
Reflexión primera: Si tu resultado es que tú eres Índigo, ¿cómo vivirás a partir del momento con tu extraordinario poder de Aura Índigo? 
Reflexión segunda: Pregúntate. Si yo soy Índigo, ¿a quién le contaré mi poder?
Reflexión tercera: ¿Creo de verdad en la existencia de personas Índigo? Recuerda que existen extraordinarias investigaciones que lo avalan. 
Reflexión cuarta: ¿Realizaré el test con respeto y seriedad?
Ya habiendo utilizado el tiempo suficiente para reflexionar sobre las cuestiones que te plantee, la invitación es para que leas las siguientes afirmaciones y te ubiques si cumples o no con las características.

Pruebas que Confirman si tú eres Índigo:
1. Eres muy Inteligente, sin embargo, no necesitas poseer los mejores promedios.

2. ¿Eres creativo y te encanta construir? Eres Índigo si cumples positivamente la anterior pregunta.

3. Soy Índigo si constantemente pregunto el porqué de las cosas, normalmente, cuando me mandan a realizar diversas tareas.

4. ¿Cómo fuiste o eres en tu escuela? Si rechazabas las tareas, cuestionabas la autoridad de tus maestros y deseabas ser rebelde, a pesar de no hacerlo por la presión de tus padres, existe la posibilidad que tú seas Índigo.

5. ¿Cómo es tu relación con la autoridad y los puestos jerárquicos en tu trabajo? Eres Índigo si posees resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquicos.

6. Los Índigo sienten disgusto por tener que realizar tareas caducas y repetidas en la escuela o universidad.

7. Para ti. Yo soy Índigo si he experimentado desde edades muy tempranas, sentimientos de vulnerabilidad y depresión existencial. Si eres Índigo adulto, posiblemente has tenido sentimientos suicidas durante tu universidad. Normalmente, para ambos casos, pueden pasar de un sentimiento de tristeza a una total desilusión.

8. Si eres Índigo, prefieres realizar esfuerzos cooperativos en vez de liderazgo individual. ¿Por qué? Básicamente estás creyendo que tu experiencia no es valorada.

9. Soy Índigo si tolero a las demás personas, además sostengo muy buena empatía; sin embargo, te muestras intolerante frente a situaciones que para ti son estupideces.

10. ¿Eres Emocional? Las personas Índigo son extraordinariamente emocionales, hasta el punto de llorar de modo repentino y sin una causa aparente.

11. Los Índigo están en desacuerdo con la gran mayoría de sistemas políticos, médicos, educacionales y legales, atrayendo gran cantidad de problemas físicos, mentales y emocionales.

12. Soy Índigo porque siento indiferencia ante la política, siento que el resultado final no cambiará con mi opinión, pues mi voz no vale.

13. Cuando los derechos le son vulnerados, los Índigo sienten ira, desesperación y enojo.

14. Los Índigo constantemente sienten la necesidad de realizar actividades que cambien el mundo, que la sociedad sea mejor. En ocasiones, pueden sentirse bloqueados para actuar.

15. Si tú eres Índigo, desde edad muy temprana posees capacidades espirituales y psíquicas. La mayoría de veces se da a partir de los 10 años, también existen casos de menos años.

16. Yo soy Índigo si poseo una extraordinaria y fuerte intuición. ¿Tú la tienes?

17. Según estudios, los Índigo exteriorizan patrones mentales y de comportamiento desorganizados, características propias de un problema de Déficit de Atención. Normalmente, presenta dificultades para concentrarse en la realización de las tareas, a no ser, si él mismo fue quien hizo elección de la actividad a desarrollar.

18. Los Índigo tienen experiencias espirituales y psíquicas, escuchan voces, tienen premoniciones y ven los ángeles. ¿Tú tienes estas experiencias?

19. Si tú eres Índigo, sexualmente deberás ser explosivo y creativo, aunque en algún momento puedes rechazar la sexualidad por aburrimiento. En ciertos acontecimientos, puedes alternar distintos tipos de sexualidad.

20. Para ti. Yo soy Índigo porque busco significado y entendimiento de la vida a través de mi religión, mi espiritualidad, mis libros espirituales y del material de auto-ayuda. Participo de varios grupos espirituales.

21. Los Índigo, al encontrar el real y supremo balance experiencial y vivencial, se vuelven Seres asombrosos de Luz, fuertes, saludables, trabajadores y alegres.

Para tu cálculo: Si respondiste 15 de estas afirmaciones y cuestiones de modo afirmativo en tu vida, posiblemente tu eres un Índigo. Si son menos de 15 cuestiones afirmativas, no eres Índigo; pero si tus respuestas afirmativas fueron más de 15, efectivamente eres Índigo.

¡No lo Olvides! “Los Índigo son aquellos Seres Humanos (niños, adolescentes y adultos) que han incorporado, a nivel de su Alma, una energía con vibraciones especiales, y de color azul Índigo en su Aura”. además, “poseen gran capacidad para la electrónica y para conducir problemas, e incluso, a edades muy cortas”, y también se les llama “niños en cuerpos de hombre”

por William Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,