Ir al contenido principal

La red Cristica o de ascensión del planeta

El centésimo mono cuenta que un grupo de científicos que estaban estudiando los monos descubrieron que un mono, un día se dio cuenta que el fruto caído sobre la arena, sucio, se podía lavar en el mar. A partir de ese momento otros monos en otro continente lejano comenzaron a lavar su fruto. Los científicos observaron así que algo hacia que se comunicaran, un concepto de red, que hacía que la información llegara a los integrantes de esa especie. Ya Platón los, Mayas, Egipcios, hablaban de este concepto. Se dice que dichas redes se agrupan y relacionan a través de estructuras Geométricas, antiguamente parece que una red dodecaedrica rodeaba nuestro Planeta.
Platón decía que la estructura básica de la tierra se encontraba en proceso de evolución a una red icosaedrica (de 20 triángulos). Estas matrices son enrejados que cubren nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestros lugares, nuestras células, átomos, y modulan la energía-luz que sostiene y crea las formas. Se mueven a la velocidad de la luz. Estas estructuras constituyen lo que se conoce como lenguaje de la luz, y es una manera de recibir información y energía con el fin de facilitar nuestro desarrollo. Este método de aprendizaje no necesita libros o intelecto.
La red Cristica o de ascención del planeta fue creada para que la tierra pueda resonar a una frecuencia más alta y elevar su estado de conciencia hacia un nuevo escalón en la evolución. Esta está formada por icosadodecaedro y en la estructura podemos observar el pentágono y el hexágono lo femenino y lo masculino en equilibrio.
Todas las redes se unifican por medio de la esfera en un patrón de unidad. La red planetaria es una manifestación de la evolución de la energía y del crecimiento diseñado por la conciencia universal.

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n