Ir al contenido principal

El Mundo será salvado por la Mujer Occidental

Dos frases para reflexionar:


“EL MUNDO SERÁ SALVADO POR LA MUJER OCCIDENTAL” FUE UNA FRASE QUE DIJO DALAI LAMA EN UN CONGRESO.

“LA RECUPERACIÓN DEL ÚTERO SERVIRÁ PARA RECUPERAR LA CONSCIENCIA, Y VICEVERSA” 

Y yo estoy totalmente de acuerdo con las dos, sé del poder de las Mujeres, de la consciencia y amor que emanan nuestros cuerpos y de la gran sabiduría que hay en nuestro segundo corazón, nuestra útera.
Las Mujeres fuimos renegadas a la cocina y a ser simples niñeras durante siglos, esto ha cambiado, ahora estamos en sitios de poder, trabajamos y tenemos cuentas bancarias… pero muchas mujeres han adoptado el rol masculino, hacer, guerrear, luchar y vencer….
Debemos recuperar el amor, la sabiduría y la intuición femenina y llevarla a las esferas de poder, cambiar el sistema desde el mismo sistema.
Las Mujeres debemos recuperar nuestro Don, ser Mujer. Es un don, son maravillosas cualidades que el mundo necesita.
Y si, la mujer occidental, la mujer que puede porque no está oprimida por un régimen fascista o carece de los recursos materiales para ocuparse en otra cosa más que solamente subsistir, somos nosotras, cualquier mujer que tenga el status suficiente para disponer de un ordenador y de un tiempo para la cultura y la sociabilización. Si, tu y yo, y todas nosotras que surfeamos las redes, somos el poder para cambiar este mundo, empezando por reconectar con nuestra esencia, nuestra naturaleza salvaje, aullando juntas, y transformando este mundo en uno más amable, más respetuoso, en un mundo digno de nuestras hijas e hijos, un mundo que estemos orgullosas de mostrar y viajar.
Necesitamos reconectar con nuestra útera, aceptar y amar nuestra naturaleza y también cambiar hábitos de comunicación, consumo y muchísimas cosas más, poco a poco, pero con paso ligero.
Ahora nos toca a nosotras, aquí venimos, somos la fuerza, somos la flexibilidad, acogemos el amor y también el miedo y lo transformamos, en nuestro útero se gesta la nueva humanidad.

Dalai Lama

Por Ángeles Castell
ayurvedadeltibet.com

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n