Ir al contenido principal

CINCO SEÑALES DE QUE TU CONCIENCIA HA COMENZADO A EVOLUCIONAR

En los últimos años la humanidad ha atravesado por todo tipo de catástrofes, guerras, desastres naturales, crisis financieras, etc. La ambición desmedida amenaza seriamente nuestra supervivencia como especie. Y aunque suene paradójico intentar solucionar un problema global desde la conciencia individual también podría ser nuestra única oportunidad. Es por eso que cada vez más personas experimentan lo que se conoce como “despertar de la conciencia”, es decir, un proceso de transición evolutiva hacia una vida más espiritual y generosa. Alejada de los valores tradicionalmente impuestos por el consumo y el mercado.
Si tu conciencia ha comenzado esta transición es probable que hayas notado alguna o varias de estas señales:

1. Encuentras poca satisfacción en el consumo:
Has dejado de comprar con la frecuencia que antes lo hacías, te parece absurdo que la vida de las personas se trate de trabajar para consumir. Buscas otras alternativas para divertirte que no involucren el dinero.

2. Experimentas una crisis de identidad:
Comienzas a preguntarte cuál es tu lugar en el mundo y por qué has elegido la vida que elegiste. Sientes la necesidad de cambiar de trabajo o de profesión, quieres encontrarle un sentido a la vida que nunca antes te había preocupado.

3. Sientes la necesidad de purificar tu cuerpo:
Decides cambiar tu estilo de vida tóxico y sedentario. Te preocupa de dónde vienen los alimentos que consumes y eliminas de tu dieta todo lo que te contamina. Además, por fin te das tiempo para ejercitarte y para comenzar a meditar.

4. Te alejas de personas y ambientes negativos, buscas verdaderos vínculos interpersonales:
De pronto notas que tienes cada vez menos en común con personas que siempre habían sido tus amigos. Te incomoda su cinismo o su falta de empatía y poco a poco dejas de frecuentarlos sin que eso te afecte realmente. Al contrario, te sientes mejor y más contento.

5. Comienzas a hacerte preguntas que antes no te hacías:
Despierta en ti un genuino interés por el conocimiento. Comienzas a sentir que entiendes mejor la realidad que antes y puedes ver conexiones entre sucesos que antes no te hubieras imaginado posibles pero nada de esto te inquieta, te parece natural.

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n