Ir al contenido principal

CINCO SEÑALES DE QUE TU CONCIENCIA HA COMENZADO A EVOLUCIONAR

En los últimos años la humanidad ha atravesado por todo tipo de catástrofes, guerras, desastres naturales, crisis financieras, etc. La ambición desmedida amenaza seriamente nuestra supervivencia como especie. Y aunque suene paradójico intentar solucionar un problema global desde la conciencia individual también podría ser nuestra única oportunidad. Es por eso que cada vez más personas experimentan lo que se conoce como “despertar de la conciencia”, es decir, un proceso de transición evolutiva hacia una vida más espiritual y generosa. Alejada de los valores tradicionalmente impuestos por el consumo y el mercado.
Si tu conciencia ha comenzado esta transición es probable que hayas notado alguna o varias de estas señales:

1. Encuentras poca satisfacción en el consumo:
Has dejado de comprar con la frecuencia que antes lo hacías, te parece absurdo que la vida de las personas se trate de trabajar para consumir. Buscas otras alternativas para divertirte que no involucren el dinero.

2. Experimentas una crisis de identidad:
Comienzas a preguntarte cuál es tu lugar en el mundo y por qué has elegido la vida que elegiste. Sientes la necesidad de cambiar de trabajo o de profesión, quieres encontrarle un sentido a la vida que nunca antes te había preocupado.

3. Sientes la necesidad de purificar tu cuerpo:
Decides cambiar tu estilo de vida tóxico y sedentario. Te preocupa de dónde vienen los alimentos que consumes y eliminas de tu dieta todo lo que te contamina. Además, por fin te das tiempo para ejercitarte y para comenzar a meditar.

4. Te alejas de personas y ambientes negativos, buscas verdaderos vínculos interpersonales:
De pronto notas que tienes cada vez menos en común con personas que siempre habían sido tus amigos. Te incomoda su cinismo o su falta de empatía y poco a poco dejas de frecuentarlos sin que eso te afecte realmente. Al contrario, te sientes mejor y más contento.

5. Comienzas a hacerte preguntas que antes no te hacías:
Despierta en ti un genuino interés por el conocimiento. Comienzas a sentir que entiendes mejor la realidad que antes y puedes ver conexiones entre sucesos que antes no te hubieras imaginado posibles pero nada de esto te inquieta, te parece natural.

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,