Ir al contenido principal

El Enorme Poder del Número 8

Cada uno de nosotros está de cierta manera regido por un número dígito y este número puede ayudar a definir ciertas características de la personalidad o de la suerte que viene en camino. En este artículo nos enfocaremos en describir las características que están detrás del número 8.

¿Con qué se asocia al número 8?
Por lo general a este número dígito se le asocia con factores como la abundancia económica y la autoridad en el campo laboral, pero se suele desconocer que también determina aspectos como la carrera profesional, el futuro de los negocios y la economía.
Además de lo anterior, el número 8 también tiene cierta relación con la búsqueda del equilibrio en nuestras vidas y esta concepción se ha tenido incluso desde las civilizaciones más antiguas. En la antigua Grecia, se asociaba con el karma y se decía que tal como las cosas se crean pueden destruirse.
Siguiendo este mismo hilo del equilibrio, también se concibe al número 8 como un dígito que determina el equilibrio entre el mundo real y el mundo de lo no material; de acuerdo con esto, el 8 tiene dos caras: la parte inmaterial se relaciona con todos aquellos aspectos que tienen que ver con la realización personal, los proyectos y las metas que no se reflejan a nivel monetario, sino que se evidencian en los sentimientos y en as emociones.
El otro lado de este número, es el que depende directamente de aspectos materiales. En esta parte se reflejan los resultados económicos o que tienen que ver con el avance en términos laborales y económicos que pueden lograr que en términos monetarios contemos con un equilibrio real.

Las personas que nacen regidas por el número 8:
Por lo general son aquellas que tienen un futuro prominente en términos de riqueza y que logran desarrollar una carrera profesional muy exitosa y siempre en avance.
Algunas de las características predominantes en las personas que se rigen por el número 8, son: su ambición sobresaliente, la capacidad que tienen para fijarse metas concretas y cumplirlas en los plazos que se establecen, son personas muy disciplinadas y que trabajan arduamente, son líderes innatos, tienen habilidades para comunicarse de una forma asertiva con las otras personas y tienen la capacidad de desenvolverse bien en cargos altos o que requieren de un gran nivel de autoridad.
El carácter de estas personas suele ser muy fuerte y determinado, características ideales para obtener el éxito, pero en la otra cara de la moneda, encontramos que llegan a ser mandonas o autoritarias cuando se someten a presión.
Ahora que sabes lo que la numerología indica para las personas que se rigen por este dígito, empieza a usar estas características a tu favor.

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n