Ir al contenido principal

El Enorme Poder del Número 8

Cada uno de nosotros está de cierta manera regido por un número dígito y este número puede ayudar a definir ciertas características de la personalidad o de la suerte que viene en camino. En este artículo nos enfocaremos en describir las características que están detrás del número 8.

¿Con qué se asocia al número 8?
Por lo general a este número dígito se le asocia con factores como la abundancia económica y la autoridad en el campo laboral, pero se suele desconocer que también determina aspectos como la carrera profesional, el futuro de los negocios y la economía.
Además de lo anterior, el número 8 también tiene cierta relación con la búsqueda del equilibrio en nuestras vidas y esta concepción se ha tenido incluso desde las civilizaciones más antiguas. En la antigua Grecia, se asociaba con el karma y se decía que tal como las cosas se crean pueden destruirse.
Siguiendo este mismo hilo del equilibrio, también se concibe al número 8 como un dígito que determina el equilibrio entre el mundo real y el mundo de lo no material; de acuerdo con esto, el 8 tiene dos caras: la parte inmaterial se relaciona con todos aquellos aspectos que tienen que ver con la realización personal, los proyectos y las metas que no se reflejan a nivel monetario, sino que se evidencian en los sentimientos y en as emociones.
El otro lado de este número, es el que depende directamente de aspectos materiales. En esta parte se reflejan los resultados económicos o que tienen que ver con el avance en términos laborales y económicos que pueden lograr que en términos monetarios contemos con un equilibrio real.

Las personas que nacen regidas por el número 8:
Por lo general son aquellas que tienen un futuro prominente en términos de riqueza y que logran desarrollar una carrera profesional muy exitosa y siempre en avance.
Algunas de las características predominantes en las personas que se rigen por el número 8, son: su ambición sobresaliente, la capacidad que tienen para fijarse metas concretas y cumplirlas en los plazos que se establecen, son personas muy disciplinadas y que trabajan arduamente, son líderes innatos, tienen habilidades para comunicarse de una forma asertiva con las otras personas y tienen la capacidad de desenvolverse bien en cargos altos o que requieren de un gran nivel de autoridad.
El carácter de estas personas suele ser muy fuerte y determinado, características ideales para obtener el éxito, pero en la otra cara de la moneda, encontramos que llegan a ser mandonas o autoritarias cuando se someten a presión.
Ahora que sabes lo que la numerología indica para las personas que se rigen por este dígito, empieza a usar estas características a tu favor.

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,