Cada uno de nosotros está de cierta manera regido por un número dígito y este número puede ayudar a definir ciertas características de la personalidad o de la suerte que viene en camino. En este artículo nos enfocaremos en describir las características que están detrás del número 8.
¿Con qué se asocia al número 8?
Por lo general a este número dígito se le asocia con factores como la abundancia económica y la autoridad en el campo laboral, pero se suele desconocer que también determina aspectos como la carrera profesional, el futuro de los negocios y la economía.
Además de lo anterior, el número 8 también tiene cierta relación con la búsqueda del equilibrio en nuestras vidas y esta concepción se ha tenido incluso desde las civilizaciones más antiguas. En la antigua Grecia, se asociaba con el karma y se decía que tal como las cosas se crean pueden destruirse.
Siguiendo este mismo hilo del equilibrio, también se concibe al número 8 como un dígito que determina el equilibrio entre el mundo real y el mundo de lo no material; de acuerdo con esto, el 8 tiene dos caras: la parte inmaterial se relaciona con todos aquellos aspectos que tienen que ver con la realización personal, los proyectos y las metas que no se reflejan a nivel monetario, sino que se evidencian en los sentimientos y en as emociones.
El otro lado de este número, es el que depende directamente de aspectos materiales. En esta parte se reflejan los resultados económicos o que tienen que ver con el avance en términos laborales y económicos que pueden lograr que en términos monetarios contemos con un equilibrio real.
Las personas que nacen regidas por el número 8:
Por lo general son aquellas que tienen un futuro prominente en términos de riqueza y que logran desarrollar una carrera profesional muy exitosa y siempre en avance.
Algunas de las características predominantes en las personas que se rigen por el número 8, son: su ambición sobresaliente, la capacidad que tienen para fijarse metas concretas y cumplirlas en los plazos que se establecen, son personas muy disciplinadas y que trabajan arduamente, son líderes innatos, tienen habilidades para comunicarse de una forma asertiva con las otras personas y tienen la capacidad de desenvolverse bien en cargos altos o que requieren de un gran nivel de autoridad.
El carácter de estas personas suele ser muy fuerte y determinado, características ideales para obtener el éxito, pero en la otra cara de la moneda, encontramos que llegan a ser mandonas o autoritarias cuando se someten a presión.
Ahora que sabes lo que la numerología indica para las personas que se rigen por este dígito, empieza a usar estas características a tu favor.