Ir al contenido principal

De vidas pasadas...

4 señales para reconocer si a quien tienes enfrente lo conoces de una vida pasada

Para algunas personas, el cuerpo y el alma son entidades diferentes. Por eso, con la muerte del cuerpo físico no hay solo un final, sino también un nuevo renacimiento donde el alma sigue su camino de aprendizaje. El cambio continuo continúa su curso, pero nunca es el mismo "yo" el que renace. 
Para quienes creen en esto, si alguna vez tuviste la sensación de un fuerte Déjà vu, de haber estado en cierto lugar o momento; o has sentido rápidamente una conexión con alguien, puede que sean señales que te revelen aspectos de una vida anterior. Conoce cómo advertirlas cuando estás frente a un desconocido/a que por alguna extraña razón no parece serlo tanto.

1. Sientes una conexión inmediata:
Es imposible explicar con palabras lo que sientes con alguien que, aún sin recordar haberlo visto antes, se te vuelve tan familiar que crees conocerlo desde siempre. Pero algo a nivel energético sucede y ambos se sienten atraídos, ya sea de manera positiva o negativa. 
Las almas con mayor conexión son entre sí, grandes maestros. Vienen a nosotros para dejarnos grandes lecciones. Por eso, haberlas conocido en una vida anterior no siempre implica un encuentro de amor. El aprendizaje puede no ser fácil, y volverá una y otra vez si no le damos lugar. 
Puede que quien encuentres inmediatamente se vuelva tu confidente, como si siempre lo hubiera sido, y entonces es probable que tu alma reconozca a la del otro y sepa que se trata de alguien a quien le has tenido mucho amor o confianza; o, por el contrario, podemos encontrarnos frente a alguien sintiendo un gran rechazo sin explicación aparente. 

2. Déjà vu:
Si crees que estás viviendo algo que ya viviste, tienes recuerdos o sueños que no puedes explicar fácilmente pero los sientes muy intensamente, puede que estés en presencia de un indicio sobre tu vida pasada. Lo mismo sucede si en esto se incluye a una persona que conoces muy poco. 

3. Miradas y pensamientos compartidos:
¿Te ha pasado que alguien dice justo lo que piensas? ¿O que basta solo una mirada para comprenderse? Esta conexión sin haber pasado mucho tiempo juntos podría ser una clave para pensar que han compartido una o varias vidas pasadas. Se cree que estas almas  tienden a tener una conexión más profunda, aún en un nivel subconsciente, y que incluso esto puede haberse leerse en los ojos del otro. ¿No te ha pasado que en la mirada de alguien sientes algo particular que no puedes explicar? Puede que ésta sea una razón. 

4. Encuentros cortos e intensos:
Si alguna vez te ha pasado que al conocer a alguien tuviste una relación tan intensa como breve, puede que en una vida pasada haya quedado algo pendiente para resolver pero no era necesario tanto tiempo para hacerlo. 

¿Qué aprender? 
Si algo o alguien de una vida pasada vuelve es que hay un aprendizaje que aún no está resuelto. El ser es aún más poderoso que la mente, y el universo te pondrá una y otra vez frente a lo mismo para que puedas solucionarlo. 
En cuanto lo hagas, sentirás alivio y seguirás avanzando en un camino de crecimiento e iluminación. 

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n