Ir al contenido principal

Estamos en la época de recibir y compartir descargas de luz de alta dimensión

Mientras escribo esto, mañana será la Luna Nueva / Equinoccio. Ciertamente, hay muchas cosas que suceden dentro de nosotros y dentro de Gaia y es que con todo lo que está pasando, me refiero a esto como el Gran Despertar. Este Gran Despertar sacudirá a la gente (literalmente) de sus zonas de confort y su complacencia. Aquellos de nosotros que ya estamos despiertos despertamos más a quiénes somos y cómo podemos servir a otros desde un espacio de amor divino.   
Yo digo ‘compartir‘ porque a medida que recibimos más luz, automáticamente la diseminamos a otros; no de una manera controladora, sino que irradiamos porque esa es nuestra naturaleza. Al honrar al amor como somos, no forzamos, no buscamos o no tratamos de alcanzar algo, porque es parte de lo antiguo. Lo nuevo es permitir y aceptar lo que es y estar seguro de que todo está en el Orden Divino.     Cuando te amas a ti mismo, mantienes tus vibraciones altas y al hacerlo, tu conciencia crece y de tu conciencia superior, tu vida se vuelve fácil y alegre, la verdad es que eres perfecto mientras evolucionas para ser más y a medida que aceptas estas descargas de Amor, aumentas tu conciencia y eres más consciente de lo que sigue jugando en tu vida y de lo que se basa en lo viejo patrones / creencias.     
Nuestros cuerpos se transforman.
Muchos experimentan trastornos del sueño / mareos / náuseas / agotamiento y muchas otras manifestaciones las palabras y es que las palabras son poderosas. Son energía como todo lo demás. Las palabras crean. Nos adaptamos desde el escenario en el que dimos nuestro Poder a una etapa en la que realmente sabemos que somos los creadores de nuestras vidas. Nosotros somos eso, así que medita, conecta / fusiona con tu Alma y con la Fuente.    
Mantén tus vibraciones altas a través de quién eres, a dónde vas, qué comes, qué estás leyendo y qué estás viendo. Honre tu integridad. Se el que dices ser. Honra tu discernimiento. Permanece despierto y consciente, ya que esté en un Servicio Divino para otros, así que sal a la naturaleza, camina en un laberinto y ten dulzura para ti mismo y otros, disfruta de tu amor.

"Cuando meditas, fortaleces tu corazón, que amplifica dentro de ti la fuente, el alma y el conocimiento de tu corazón"

El Chakra del Corazón es el puente entre los chakras inferiores (ego) y los chakras superiores (Alma); así como tú eres un puente entre el Cielo y la Tierra, no hay separación entre el Alma y el ego, ya que en verdad cuando todo está alineado, el ego es la expresión del Alma, lo que está arriba es como lo que está abajo; lo que está dentro se refleja en el exterior y es que siendo multidimensionales, navegamos en todas las dimensiones y vemos cómo todo está conectado. No hay separación real entre los chakras, la mente, el cuerpo y el corazón. Sin embargo, deja que tu Corazón te guíe. El Corazón te conduce a través de los sentimientos y la Intuición (Guía). Todo es Uno.  
Al cruzar el Equinoccio, el Corazón sabe que la esencia del alma del Equinoccio es el equilibrio y al honrar todo lo que somos y permanecer equilibrados, honramos a toda la vida. Vivimos y damos de una manera equilibrada.  
El equilibrio expresa Amor / Fuente / Alma, de forma mental, emocional y físicamente, es aplicar lo que digo, es el Servicio Divino, es permanecer en el momento presente, es mantener mis vibraciones altas y ser consciente de las palabras que uso, para que yo pueda servir como un faro.    

por Lurdes Sarmiento para hermandadblanca.org

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n