Ir al contenido principal

Mensaje de Adama

Cada noche nos transportamos al Gran Templo del Todopoderoso




¡Es el momento ideal! ¿Pueden sentirlo queridos seres de Luz, pueden sentir como la Perfección se manifiesta en este momento? Les hablo yo, Adama, su hermano, rodeado de esa vibrante Perfección conocida en Telos, la cual he traído conmigo a este mundo con el propósito de envolver, tocar y animar a cada uno de ustedes.
Todos los seres en la Tierra, ustedes mis amados hermanos y hermanas, son hijos directos de la Luz celestial, quienes se han atrevido a caminar sobre toda la extensión de este mundo con el fin de llevar a los demás seres humanos la antorcha que arde con la llama del Amor. La noche anterior, mientras sus cuerpos físicos se encontraban descansando, cada uno de ustedes fue llamado al Gran Templo del Todopoderoso, un lugar que los conoce profundamente desde mucho antes de que decidieran venir a este mundo. Al llegar al templo, todos ustedes se ubicaron en el medio del círculo que posee la cámara central y se mantuvieron allí durante toda la noche, mientras sus hermanos y hermanas en Telos, quienes son sacerdotes del Altísimo, los cubrían y cuidaban de forma realmente especial; brindándoles un cuidado bastante sutil a la energía interior se sus cuerpos a un nivel sub-atómico.
Seguramente se preguntan el porqué de esto y la respuesta es muy sencilla: ¡Porque se encuentran listos para esto! Todos ustedes están preparados para despertar hacia la Conciencia Única, para conocer la realidad de la Vida que hay en el interior de cada uno de ustedes, para comprender el Poder y la Energía que hay en su interior.
Todos ustedes simbolizan una frecuencia vibratoria completamente única y sobre todo perfecta. Cada uno de ustedes simboliza el curso de la vida, el cual la Vida desea expresar mediante ustedes corazones de luz, con el fin de brindarles mayor perfección, compasión, comprensión y amor mientras se encuentran dentro de esta dimensión; ya que al ser lo que son, se encuentran conectados con cada uno de los seres que componen la humanidad encarnada dentro de la Tierra. Por cada uno de ustedes, existen miles de millones de seres que se encuentran conectados en perfecta armonía con su corazón, de la manera más veraz, honesta e íntegra que podrían imaginar.
Esto se debe a que todos ustedes tienen un corazón todopoderoso en su interior, un corazón omnipotente el cual simboliza la Verdadera Vida dentro de su planeta; un corazón que representa la Vida como la Fuente de todo lo imaginable que haya sido creado dentro de este mundo. Por eso, esta Vida los guía a su Perfección tras haber pasado por un largo proceso de aprendizaje en cada una de las frecuencias vibratorias de separación y no-amor.
De esta manera, está permitido decir, que todos ustedes han realizado un excelente trabajo con sus sentimientos para poder comprender esas frecuencias de separación
Por eso, todos ustedes están invitados a tomar una decisión firme, una decisión que no solo es mágica sino también absoluta, ya que les brinda la oportunidad de recibir completamente su Luz; lo que significa que al tomar esta decisión, escogen amarse a sí mismo de manera incondicional, conociendo y aceptando lo que son, un ser Divino que ha encarnado en este mundo para experimentar las frecuencias vibratorias de división, separación, miedo, duda y de no-amor.
La perfección divina de su ser, no debe únicamente decidir con determinación el realinearse con la vibración del Amor, sino que también debe escoger realinearla con su Luz interior, de modo que ambas energías, Amor y Luz, les permitirán recibir tanto el Amor Sagrado como la Armonía que emana de cada uno de los recuerdos, emociones y limitaciones, la cual los ha convertido en lo que son y los ha transformado en seres de Luz llenos del Amor más puro. Sin embargo, es preciso que primero acepten y le den la bienvenida a la persona que son ahora, que acepten su gloria actual, con virtudes y “defectos”, ya que el ser que son ahora, es el resultado de esa gran y poderosa experiencia de Amor que han vivido dentro de este mundo lleno de frecuencias de separación.
Todos ustedes, queridos corazones de Luz, tienen dentro la sabiduría necesaria para comprender la increíble, mágica y poderosa realidad superior que les espera
Todos ustedes son un portal a través del cual pueden enaltecer y acoger con mucho Amor a esa realidad que ahora forma parte de cada uno. De igual forma, tienen la posibilidad y capacidad de utilizar ese conocimiento y sabiduría, para traer a este mundo no sólo comprensión, sino también compasión, al abrir sus corazones y brindar su Amor a cada ser que es parte de la creación, a cada ser que desconoce la gran sabiduría de la Vida, tanto en este como en los demás Universos.
Entonces, puedo decir que cada uno de ustedes, la noche anterior al visitar el Templo del Todopoderoso y ubicarse en el medio de la estancia, recibió todas aquellas energías de las que hemos venido hablando a lo largo de nuestros mensajes a la humanidad, energías que buscan nutrir el cuerpo de cada uno de los seres que forman parte del pueblo de Dios, desde los más grandes hasta los más pequeños. Por eso, deben entender que es tiempo de enfocar toda su atención hacia el Sagrado Corazón que se encuentra en el interior de cada uno, con el propósito de abrirlo al momento de recibir en la conciencia las energías de reconexión que les permitirán conocer la Verdad y dejar a un lado la ceguera de la falsa realidad creada por los seres caídos que habitan este mundo.
Tómense el tiempo para guardar silencio y sentir estas energías, enfóquense en la Luz que hay en su interior y en la conciencia espiritual que poseen sobre sí mismos. Al recibir este mensaje, mis queridos corazones de Luz, entiendan que cada uno de ustedes es parte de la Fuente Creadora, que tienen la capacidad de cambiar el mundo que habitan al transformar las frecuencias que hay a su alrededor y tienen la libertad de experimentar y sentir en lo más profundo de ustedes.
Ustedes son quienes generan toda la energía que se encuentra en su interior al abrir su corazón a la Luz y el Amor; ustedes son quienes generan las manifestaciones que desean percibir y las que les hacen crecer en sí mismos, ya que su corazón es Sagrado y da vida a todo lo que los rodea e incluso despierta lo que hay en su interior y ustedes no conocen.
Queridos hermanos, el templo del todopoderoso en el que se encontraban la noche anterior, posee el nombre de cada uno de ustedes, ya que el altísimo posee la gran conciencia que le permite conocer a todos sus hijos de la manera más íntima y profunda. la fuente creadora ha creado dentro del corazón de cada uno de ustedes un templo sagrado en el cual se conserva la esencia más pura de la sagrada y divina energía que hay en su interior, por eso el templo del todopoderoso lleva el nombre de cada uno de los seres que conforman su pueblo.


por: Lurdes
http://hermandadblanca.org

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n