Ir al contenido principal

Qué puedes hacer para Vivir el Ahora

Seguramente muchas veces leíste sobre el poder que tiene disfrutar el momento presente pero no siempre te resulta sencillo o simplemente no sabes cómo hacerlo.
Hoy quiero compartir algunas ideas para que vivir hoy resulte más placentero.
Disfruta lo que estas haciendo ahora mismo:
Ya sea que estés trabajando, descansando, estudiando o realizando cualquier actividad. Detente a contemplar lo que te rodea, los aromas, los colores, los sabores. Utiliza los sentidos para realizar esta conexión con tu entorno. 
Piensa que en el lugar que estés o en la situación que te encuentres es la que necesitas experimentar: 
Quizá estas viviendo algo que debas resolver o que necesites aprender pero te sientes mal y deseas que pase lo más rápido posible. Pero si sucede es porque conviene así que, estar donde estás, viviendo lo que te toca vivir, es justamente lo mejor para tu vida aunque ahora te parezca lo contrario. Las cosas suceden en el mejor momento para ti y cuando estés preparada. Ni antes ni después.
Relájate ya sea física como mentalmente:
Un cuerpo cansado o una cabeza llena de pensamientos negativos no te ayudan a vivir sanamente. 
Si te encuentras recreando en tu cabeza situaciones negativas o imaginado un futuro incierto y tormentoso entonces decide cambiar, deliberadamente, la frecuencia de tus pensamientos ya sea buscando algún recuerdo alegre o un momento feliz o simplemente repitiéndote alguna frase que te relaje como por ejemplo "esto también pasará". 
Deja que todo fluya:
Suelta las riendas o el control de todo. No es sano para ti controlar absolutamente todo. Aflójate, pide ayuda, delega y acepta de buena voluntad lo que tengas que vivir.
Y si quieres iniciar un verdadero cambio en tu vida, para disfrutar lo que ERES y TIENES pero que aún no puedes notar, entonces permítenos ayudarte con nuestras sesiones individuales o algunos de nuestros talleres pensados para tu crecimiento!!.

Andrea Martínez

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Características de las almas pleyadianas

Aquellas personas que tienen las Pléyades como lugar de origen álmico son sensibles, amorosas y amables. Poseen un profundo y perdurable deseo de paz y felicidad para todos. Si le preguntáramos a un alma pleyadiana “¿qué es lo que más deseas en esta vida?”, su respuesta probablemente sería “ser feliz”. Los pleyadianos tienen una energía suave y agradable que atrae a los demás. Ellos son emotivos y amorosos, pero tienden a reprimirse mucho debido a su deseo de complacer a los otros. Son muy sensibles y reaccionan rápidamente a las críticas. También tienden a sacrificar sus necesidades y deseos mientras intentan agradar a los demás. Esto puede causarles un resentimiento interior. En lugar de expresar resentimiento o ira abiertamente, las almas pleyadianas pueden usar un comportamiento pasivo-agresivo con la esperanza de que sus sentimientos sean reconocidos y tenidos en cuenta sin necesidad de discutir. Así que deben aprender a darse cuenta de que aquellos a quienes buscan agradar n