Ir al contenido principal

El Anillo Atlante

El anillo atlante capta como una antena las energías que necesita el cuerpo para restablecer, mantener el equilibrio y colocar en resonancia armónica la red energética del cuerpo. Construido en oro y plata el círculo de 360 grados se divide en 5 partes iguales de 72 grados generando en su interior un pentágono armónico. 2/5 partes son de oro macizo (en este caso una lamina de oro por arriba), el material activo masculino más puro sobre el planeta. Representa la energía negativa del sol. 3/5 partes son de plata maciza el material pasivo femenino. Representa la energía positiva fecunda de la naturaleza. Los 2 metales producen la polaridad base de toda la energía en la creación dual.
En la cara interior del anillo hay grabadas 10 elipses iguales perfectamente conectadas formando un circuito energético alrededor del dedo. 2 perforaciones en el eje polar y 2 perforaciones que coinciden con la latitud 30 grados del planeta al unirlos entre sí producen un triangulo igual al de la pirámide de Keops, Invertido aparece un nuevo triangulo que posiciona 6 pirámides en la cara exterior de oro macizo 3 en el lado derecho y 3 en el izquierdo: conectándolas en circuito hay unos corredores triangulares y por último un triangulo que envía la energía captada hacia la sangre que corre en el centro del dedo que se encarga de llevarla a todos los sitios del cuerpo. La energía de conciencia que relaciona a todos los seres vivientes; es decir el anillo contiene una inmensa sabiduría de forma y concepto, para equilibrar, armonizar y distribuir la energía en el hombre. Es un anillo unisex que ayuda a transformar las energías bioelectromagnéticas negativas, que el organismo recoge, en positivas y las multiplica. De esta manera, protege contra toda agresión de tipo magnético o vibratorio que pueda perturbar el equilibrio integral de quien utilice el anillo. 
Un anillo cuyas 6 pirámides, 3 aristas, 2 triángulos isósceles, 4 orificios y el grabado interno (Lemniscata), siguen las exigencias de alguna fórmula esotérica (secreta).

Descripción y Funcionamiento del Anillo Atlante: 
Las pirámides permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias. 
Aristas de forma triangular interconectan las seis pirámides, formando una red que condensa la energía captada por éstas y las redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos. 
Triángulos isósceles (2 lados iguales) a lado y lado de las pirámides, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo atlante, por los orificios de sus vértices. 
Los 4 orificios diametralmente opuestos, forman una cruz y son las vías a través de las cuales fluyen las energías. Las positivas hacia el interior por los orificios de los vértices de los triángulos y las negativas hacia el exterior por los dos restantes, formando así, un circuito bioenergética que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la Lemniscata. 
El grabado interior lemniscata es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador suministrando energía positiva y extrayendo energía negativa. La Lemniscata forma 10 nodos los cuales transfieren energía a los centros energéticos vitales o chakras sobre los cuales actúa el Anillo.

El gran poder de curación: 
El Anillo Atlante cura no las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero si restablece determinadas funciones perturbada, suprimiendo así los dolores. Se ha obtenido resultados muy interesantes en afecciones de origen circulatorio y neurovegetativo. 

El gran poder de la intuición: 
Gracias al despertar del nivel profundo de la mente, originado por el Anillo Atlante, en su poseedor se abre un campo inmenso para descubrimientos y el desarrollo del sabio interior. La eficacia del EL Anillo Atlante puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de los dedos de la mano a un órgano o función de este. 
El anillo posee poderes y virtudes probadas con evidencias, gracias a las experiencias reiteradas durante más de 30 años por el redescubridor de las ondas de forma, Andrés Belizal, por el radiestesista y renombrado investigador, Roguer de Laforest, además de otros investigadores europeos, brasileños y norteamericanos.

Correspondencia anillo atlante con los nadis y sistemas del cuerpo humano:
El Anillo Atlante puede maximizar su gran poder si conocemos la relación de cada meridiano energético, representado en cada dedo de la mano con distintas funciones orgánicas y Psíquicas: 
• En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones. 
• En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío). 
• En el dedo corazón, Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada. 
• En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (Sushumna). Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños; ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos (es cuestión del “efecto porcentaje” y de la situación kármica del poseedor del anillo). 
• El dedo índice de la mano derecha, para resolver situaciones (La Espada). 
• El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios (El Libro de Sabiduría). Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano). 
• En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

Es por tanto considerado un obsequio de amor y bienestar. Recibir un anillo atlante es de alguna manera recibir una expresión de buenos deseos y bendiciones.

Uso del anillo atlante de acuerdo a los astros y signos del zodiaco: 
Se puede portar el Anillo Atlante de acuerdo a la regencia y signo zodiacal: 
• Meñique: Prosperidad Planeta: Mercurio Signos: Géminis, Virgo 
• Anular: Salud Planetas: Saturno, Marte, Luna, Plutón Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario. 
• Medio: Amor Planeta: Sol Signo: Leo
• Índice: Inteligencia. Planetas: Júpiter, Neptuno Signos: Sagitario, Piscis 
• Pulgar: Sabiduría y comunicaciones. Planetas: Urano, Venus, Saturno Signos: Libra, Tauro

Los investigadores y Arqueólogos que usaban el Anillo Atlante cuando investigaban las Pirámides de Egipto, no fallecían y salían ilesos, y quienes no lo llevaban, morían o se perdían para no salir nunca más?" 
El anillo atlante, es considerado por excelencia el mejor y más poderoso amuleto de protección. Posee poderes y virtudes comprobados gracias a experiencias repetidas durante más de veinte años por él re-descubridor de las energías de la forma, Andrés de Belizal, el radiestesista y renombrado investigador Roger de Lafforest, además de numerosos investigadores europeos. Podemos comprobar que no se trata de un talismán más; sino que es uno de los más fantásticos milagros de la física micro-vibratoria.

Protección:
Contra influencias negativas, maleficios, agresiones mágicas, etc., 
Curación:
Restablece funciones perturbadas y suprime de esta manera los dolores consiguientes. 
Percepción extrasensorial:
Aparecen perspectivas insospechadas sobre intuición, telepatía, clarividencia. 
Su uso es personal, se impregna de nuestras radicaciones, no debe prestarse. Úselo siempre, principalmente en importantes ocasiones de negocios, contactos personales, etc. Disminuye los riesgos, agudiza la telepatía y otras facultades durante el sueño. Si siente exceso de energía, úselo sólo durante el día.

 
Compilado y redactado por: Profesora Adriana Vazquez
Escuela YHVH
Matricula Internacional: 33963
amatrino@gmail.com  +54.911.5042.8033

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,