Amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
23 de noviembre de 1926 – 24 de abril de 2011
Recordemos algunos de sus pensamientos…
“No importa cuán fino sea el papel, cuán artístico sea el sobre, cuán poética la composición de la carta; esta no llegará al destinatario, si carece de la estampilla correspondiente. Así también, todos los adornos, vestuarios, chales, capas y rosarios son inútiles, no pueden llegar al destinatario, Dios. Lo que hará llegar sus oraciones al destinatario es la estampilla de la Devoción".
“Cuando se hallen frente a frente con la derrota y la desilusión, no deben dar cabida a la debilidad o al abatimiento. Sus músculos han de ser de hierro y sus nervios de acero. ¡Sí quieren cosechar los ricos frutos de la vida, tienen que ser valerosos y seguros!
La diosa de la victoria les sonríe solamente a los valientes, a aquellos que se arriesgan con valor. Si ustedes se ganan la Gracia de Dios, se verán reforzados con tanto poder que podrán acometer las tareas más difíciles.”
"Así como una persona sin aliento, muere; la vida desprovista de verdad es inútil y se vuelve una morada para la contienda y la congoja".
“Hay una sola religión, la Religión del Amor. Hay una sola casta, la Casta de la Humanidad. Hay un solo lenguaje, el Lenguaje del Corazón. Hay un solo Dios, y es omnipotente.”
"La bienaventuranza no es algo que llega a uno. Es nuestra naturaleza verdadera y permanente. Hay que despertarla y merecerla."
"El esfuerzo primordial del hombre debería ser el fijar su amor en Dios, por encima del amor de otra cosa."
Sathya Sai Baba
Te invitamos a que visites la siguiente dirección de internet: http://www.sathyasai.org.ar
donde encontrarás más información sobre su magnífica obra.