Ir al contenido principal

Herramientas de Sanación

Varas de Luz Atlantes 
La Vara de Luz Atlante nace de la intersección de las tradiciones ancestrales conectadas a la tecnología actual. Es un sistema de sanación que emplea la energía del Cristal de Cuarzo irradiado y potenciado por luz, para equilibrar los centros vitales o chakras, que comandan el bienestar físico, emocional y mental de las personas. Además, se puede aplicar directamente sobre cualquier zona afectada por alguna dolencia, a través de los puntos de acupuntura.
Está inspirada en los míticos bastones de poder atlantes, que, según la leyenda, tenían poderes mágicos y sanadores. 
Están diseñadas para acumular, concentrar, alinear y proyectar nuestra energía de luz con la intención específica de sanar a través de un cristal de cuarzo (programado especialmente para sanación) que difunde la luz y la vibración cristalina de manera ordenada y concentrada a los diversos niveles energético donde actúan sobre los chakras.
Para calibrar el nivel específico donde se aplicará esta herramienta, la potencia de acción y tipo de trabajo que se desea realizar, se emplea el Principio de Intensión, que es la voluntad amorosa del sanador que dirige la energía. Se recomienda hacer un estudio radiestésico sobre los tiempos, repeticiones y duración de cada aplicación, así como en cuál de los 3 modos debe utilizarse.
En cuanto a la sensibilidad de las personas a esta energía, habrá quienes responderán de forma más rápida e intensa, pudiendo sentir calor suave o quemante, vibración u hormigueo en la piel; otros simplemente se relajarán o se dormirán, permitiendo que la energía de luz actúe libremente, reparando y re-dimensionando la red etérica.
Se trata de un nuevo y avanzado método de sanación energética, que utilizaremos para el tratamiento específico de cada chakra, según una situación particular, ya sea un desequilibrio físico, etérico, emocional y/o psicológico.
Funcionamiento de las Varas de Luz Atlantes
Las Varas de Luz Atlantes de Endora´s Sacred Tools funcionan con una pila AA, en 3 modos: 1- Luz continua a 2- Laser Rojo y a 3- Luz pulsada.





Endora´s Sacred Tools

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Numerología Omkin-Kay

Dime en que fecha naciste y te diré tu misión de vida: Existe en Sudamérica, entre la frontera de Perú, Brasil y Bolivia, aislada en la selva, una tribu con conocimientos milenarios, sin ningún tipo de contacto con nuestro mundo moderno, llamada Yokara; ellos viven en una especie de pequeña ciudad circular, con una población de no mas de doscientos integrantes (descendientes de hermanos mayores provenientes del espacio), son seres muy evolucionados espiritualmente, personas en Conciencia que manejan conceptos muy sabios y profundos con respecto al hombre,poseen facultades paranormales tales como telequinesis, clarividencia, clariaudiencia, telepatía, tienen conexión con otros planos de existencia y manifestación en otros planetas. Éstos indígenas por llamarlos de alguna manera, poseen una religión que se llama “Omkin” (Omkin es para ellos el nombre de Dios); ellos con la finalidad de compartir sus conocimientos con la humanidad, atrajeron telepáticamente a un personaje, cuya