Ir al contenido principal

Herramientas de Sanación

Varas de Luz Atlantes 
La Vara de Luz Atlante nace de la intersección de las tradiciones ancestrales conectadas a la tecnología actual. Es un sistema de sanación que emplea la energía del Cristal de Cuarzo irradiado y potenciado por luz, para equilibrar los centros vitales o chakras, que comandan el bienestar físico, emocional y mental de las personas. Además, se puede aplicar directamente sobre cualquier zona afectada por alguna dolencia, a través de los puntos de acupuntura.
Está inspirada en los míticos bastones de poder atlantes, que, según la leyenda, tenían poderes mágicos y sanadores. 
Están diseñadas para acumular, concentrar, alinear y proyectar nuestra energía de luz con la intención específica de sanar a través de un cristal de cuarzo (programado especialmente para sanación) que difunde la luz y la vibración cristalina de manera ordenada y concentrada a los diversos niveles energético donde actúan sobre los chakras.
Para calibrar el nivel específico donde se aplicará esta herramienta, la potencia de acción y tipo de trabajo que se desea realizar, se emplea el Principio de Intensión, que es la voluntad amorosa del sanador que dirige la energía. Se recomienda hacer un estudio radiestésico sobre los tiempos, repeticiones y duración de cada aplicación, así como en cuál de los 3 modos debe utilizarse.
En cuanto a la sensibilidad de las personas a esta energía, habrá quienes responderán de forma más rápida e intensa, pudiendo sentir calor suave o quemante, vibración u hormigueo en la piel; otros simplemente se relajarán o se dormirán, permitiendo que la energía de luz actúe libremente, reparando y re-dimensionando la red etérica.
Se trata de un nuevo y avanzado método de sanación energética, que utilizaremos para el tratamiento específico de cada chakra, según una situación particular, ya sea un desequilibrio físico, etérico, emocional y/o psicológico.
Funcionamiento de las Varas de Luz Atlantes
Las Varas de Luz Atlantes de Endora´s Sacred Tools funcionan con una pila AA, en 3 modos: 1- Luz continua a 2- Laser Rojo y a 3- Luz pulsada.





Endora´s Sacred Tools

Entradas más populares de este blog

Las 26 “cerraduras energéticas” del Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu contiene 26 “cerraduras energéticas” localizadas sobre diferentes corrientes de energía a través de las cuales, la fuerza vital del cuerpo circula. Si uno o varios de estos circuitos son bloqueados, la corriente energética del área respectiva comienza a interrumpirse, causando finalmente un desequilibrio en toda la interacción energética del organismo. En consecuencia, la enfermedad aparece y comienza a manifestarse a través de sus diferentes síntomas. La mayoría de desequilibrios energéticos ocurren por varias causas: como la alimentación inadecuada, el estrés, problemas mentales y emocionales o influencias externas tales como la polución o accidentes. Al aplicar el Jin Shin Jyutsu inducimos armonía, se promueve la salud, el bienestar y la paz interna. Y al restablecer nuestra profunda fuerza rehabilitadora, estamos evocando la fuente original de la regeneración. El Jin Shin Jyutsu ayuda a bajar los niveles de estrés y promueve estados de profunda relajación, y

Palo santo

Vibración Índigo Cristal

La vibración Índigo en la Humanidad La frecuencia Índigo es una calidad y cualidad energética que pertenece a una alta vibración espiritual.  Últimamente escuchamos decir que termina la era de Piscis y comienza la era de Acuario. El cambio de una era astrológica a otra, no solo implica un recambio de energía que se proyecta sobre el planeta sino que un nuevo grupo de seres que hasta ahora no estaba encarnado viene a este plano. Al principio, solo aparece un pequeño grupo que va aumentando con el correr del tiempo hasta completar la encarnación del grupo de almas en su totalidad. Las almas índigo empezaron a llegar a este plano aproximadamente en el 1.700 que fue cuando comenzaron a venir los primeros grupos energéticos de la era de Acuario. Al principio el flujo fue lento y llevara largo tiempo para que las ideas que van llegando con los índigo se propaguen y comiencen a desarrollarse. Hubo muchas almas índigo que lucharon muy duramente para poder manifestar sus capacidades,